|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdi la liberacion
Hola chicos tengo un problema compre un lumia 800 en el segundamano y perfecto me iva muy bien y todo,lo que pasa que le instale el endomondo y otra aplicacion mas y me enpezo a ir mal,entonces le hice el hard reset para que quedara de fabrica pero el problema que tengo es que ahora no me funciona con la tarjeta de yoigo despues de hacerselo. A todo esto el mobil me imagino que era de movistar porque cada vez que lo encendia salia la imagen de movistar etc que puedo hacer ahora tengo que pagar yo por mi cuenta otra liberacion o hay algun metodo saludos y disculpad por el ladrillo que escribi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídele el código de liberación al que te vendió el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso hice lo que pasa que no me da cogido el telefono,espero que me conteste antes del lunes que me voy a alemania un mes sino tendre un bonito mp3 muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho muchos hard reset y no he perdido la liberación. ¿No será que has perdido la configuración de red? Porque eso suele pasar casi siempre que se hace un h. reset.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te ha pasado lo que me acaba de ocurrir a mi...
Compré el teléfono de 2ª mano en eBay siendo de Orange, lo liberé y he usado hasta ahora MasMovil, que usa la red de Orange. Pues bien, me acabo de pasar a Euskaltel, y resulta que no puedo hacer ni recibir llamadas, los datos y sms funcionan. ¿Qué ocurre? Pues muy sencillo, que el propietario original del teléfono ha incumplido el contrato que tiene o tenía con Orange y han bloqueado el teléfono por imei, está bloqueado para todas las compañías menos para Orange, y como MasMovil usa su red, pues sigue funcionando. Resulta que ahora, como estoy en Euskaltel, le he tenido que pasar el teléfono a mi chica, y yo coger el Optimus Black, y la verdad, me estoy muriendo de asco. Primera y última vez que compro un móvil de 2ª mano.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido.
El móvil de Vodafone comprado de 2mano. Con pepephone no me funcionaba el tethering así que le flashee una ROM libre y plufff perdió la liberación. Me ha tocado pagar 20€ mas para liberarlo de nuevo y he guardado el código. Si me volviera a pasar serviría el mismo código? O tendría que volver a pedirlo? |