|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de anuncios
Pues eso....¿que app utilizáis para bloquear los anuncios en la tablet? He probado tanto adblock como adAway y no me funciona ninguno. Sabéis de alguno que vaya bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ad away me funciona perfecto en la maxwell. Lo instalo te metes en la app la activas descargas los archivos y reinicias la tablet y ya no hay anuncios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias urkin. Precisamente ese le tengo instalado en el móvil pero en la maxwell, cuando le doy a descargar los archivos me dice que hay un problema de host o no se que. Cambio la dirección para la descarga de host y me dice que no existe ese directorio....:confused:
Lo intentaré otra vez pues no soy cabezona yo con estas cosas jajaja Estas son las advertencias que me salen. Aclarar que está forrada y jb ![]()
Última edición por Tarwe Día 07/08/13 a las 20:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por Internet así por encima y en español no hay mucha (ninguna) información, no me he metido a buscar en foros anglosajones porque es algo tarde pero prueba a instalar otras aplicaciones como adfree o lucky patcher y comentas.
Suerte (doy a entender que tienes el root bien hecho de 4.1, de tu tablet) Última edición por urkin Día 08/08/13 a las 00:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que adaway requiere root: https://f-droid.org/repository/brows...did=org.adaway
¿Puede ser esa la razón? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||