![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi2s Youth cazado en imágenes
[SHADOW=1]Xiaomi Mi2s Youth cazado en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con las primeras imágenes del Xiaomi Mi2s Youth, una versión económica del Mi2s con un nuevo diseño más redondeado y con algunas características recortadas para ofrecer un mayor equilibrio entre precio y rendimiento. El Xiaomi Mi2s Youth mantendría el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 @ 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM (vs 1.7 GHz y 2 GB), mientras que la pantalla IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles se mantiene, además de su cámara de 8 megapíxeles y los 16 GB de almacenamiento interno. Estos cambios harán que el Xiaomi Mi2s Youth llegue a finales del mes de julio a un precio al cambio y, aproximado, de 215 euros, frente a los 295 euros del Xiaomi Mi2s. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
Y donde recortan para bajar el precio¿?¿?
|
|
|
|
velocidad de procesador (de 1.7GHz a 1.5GHz), una reduccion de la RAM (de 2GB a 1GB), y la limitación de la memoria a 16GB (es decir no ofrecen un modelo de 32GB) .
Espero que te haya aclarado la duda ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que lo sacarán a la vez que el 3, yo le compre a mi mujer el M2S y que envidia, Xiaomi hace unos terminales espectaculares.
|
|
|
|
Sigue siendo de los mejores y 85€ menos(que mas se puede pedir)....yo lo tengo claro, mi proxima compra sera el xiaomi mi3, estan sacando unos pepinos guapos y el mi3 creo que será perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, si el m2s normal ya es barato con respecto a otros fabricantes (la mitad), este lo es aun mas y manteniendo lo esencial, digamos que seria un mi2s mini
Tengo unas ganas locas que Xiaomi distribuya mundial mente sus móviles.... Mas de un fabricante se las vería bien putas y se les quitaría las ganas de ir tan subiditos y de poner esos precios Y no solo Xiaomi, también meizu, oppo, lenovo, yiagu, etc etc |
|
|
|
snapdragon 600 con 720p? jodeeeeerrr una verdaderia bestia destrozara en benchmarks a muchos....
|
|
|
|
Pues yo hasta que no vea un Xiaomi de 4.7 pulgadas no me decidiré a probar la marca.
|
|
|
|
Misma pantalla procesador y camara. La bajada de Mhz nadie la va a notar pero yo me gastaria la diferencia xq yo con 2Gb tengo siempre 700-1gb libre, en ocasiones menos. 5 escritorios con widgets. Con 1gb tendría que vplver a dosificar todo y la experiencia usuario cae en picado.
En mi opinion para 1niño perfecto, tiene potencia para juegos igual que el grande, con 1gb sobra. Para lo demás mucho mejor 2gb xq luego: reloj, alarmas, calendario, correo, google keep, buscador... se comen 1gb en 1 suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, si no pasa nada éste será mi próximo movil.
El mi2a es pelín grande pero perfecto en potencia, pantalla, memoria y cámara. Este es aún más potente y de tamaño será ideal para mi. Y el precio perfecto. Y es xiaomi, que te da garantías (no es el chinorri de turno). Última edición por danibus Día 08/07/13 a las 23:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas liando
De tamaño es el mismo, el mi2s y el mi2s youth y con la misma resolución pero el youht va a 1.5 y con 1gb de ram, mientras que el mi2s va a 1.7 y tiene 2gb |
|
|
||||
|
||||
|
ojalà no se quede en los paìses de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo el que esta haciendo xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal increible!! Y por sus caracteristicas se ve que muchos son capaces de gastarse bastante mas dinero por lucir marca.... en fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es tanto por eso, estos telèfonos no llegan a tantos paìses como los de las marcas màs famosas, se quedan con una distribusion bastante limitada como la de los Nexus que es bastante mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque no se distribuyen a nivel mundial como otros fabricantes, lo podemos conseguir a mitad de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no, ahora que estan en España, se veran los "verdaderos" precios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver los precios que ponen, de todas maneras si sube mucho de precio siempre lo puedes conseguir a traves de Weckl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi2s Youth cazado en imágenes

Hoy nos topamos con las primeras imágenes del Xiaomi Mi2s Youth, una versión económica del Mi2s con un nuevo diseño más redondeado y con algunas características recortadas para ofrecer un mayor equilibrio entre precio y rendimiento. El Xiaomi Mi2s Youth mantendría el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 @ 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM (vs 1.7 GHz y 2 GB), mientras que la pantalla IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles se mantiene, además de su cámara de 8 megapíxeles y los 16 GB de almacenamiento interno. Estos cambios harán que el Xiaomi Mi2s Youth llegue a finales del mes de julio a un precio al cambio y, aproximado, de 215 euros, frente a los 295 euros del Xiaomi Mi2s.