![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM ICS b960 stock, donde?
Hola, pues veo roms cocinadas basadas en ics b960 pero lo que es la rom stock no la encuentro por ningún lado. En el hilo que se listan las roms lo mas que se llegua es a la ICS b952
OJO, pregunto por la stock original, no por la stock+ ni nada parecido |
|
|
||||
|
||||
Parece que no la han sacado oficialmente, solo lo dan vodafone portugal en móviles que vuelven del sat. No esta claro que sea mejor, tiene las gapps mas nuevas pero algunas aplicaciones de huawei son mas viejas que en la b952
![]() De todas maneras en modaco hablan un poco sobre la rom y dan un link de descarga. El link donde hablar de ella es este y el de descarga es este otro. Lo he mirado todo por encima, así que si alguien se ha informado mas sobre esto y quiere corregirme, adelante. Saludos |
|
A modo de conocimiento, esta versión también viene ahora en los móviles que da vodafone españa y los comprados por amazon de vodafone uk.
La versión stock b960 es de vodafone y, por tanto, viene con sus aplicaciones y pijadas. Esa puede que sea la razón de que no haya sido publicada. Yo me quedaría con la b952. Última edición por hvy109 Día 09/07/13 a las 13:40:47 |
|
No si mas que nada es por si alguna vez subo a la 952 oficial y por lo que sea hago alguna gansada, siempre es útil que haya un versión oficial superior para forzar una actualización y salir del apuro.
|
|
Pues te vas a tener que quedar con las ganas jeje. La última UPDATE.APP hasta donde tengo entendido es la b952. No obstante si puedes hacer la instalación del update.app sin realizar el IMEI-hack, deberías poder instalarlo sin problema en caso de meter la pata aunque ya tuvieras la b952 instalada.
|
|
Pues de la 951 no paso entonces
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema