![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ayuda] elegir movil nuevo 200-300€
buenas, me encuentro poseedor de un samsun gt-i9003 y la verdad es que va fatal, me lo compre, en medio año se estropeo, pelee 4 meses con el servicio técnico para que me lo cambiaran, y el nuevo a durado tanto como e original y no estoy por la labor de volver a pelearme con el servicio técnico.
cuestión, me gustaría alguien que me pudiera recomendar un smartphone entre los 200€ y los 300 €. sobretodo me gustariaque este bien testado, que se sepa que no suele tener errores bueno, muchas gracias por la ayuda por adelantado. p.d: no savia en que parte del foro preguntar, así que lo e puesto en esta. |
|
|
|
|
|
Bq aquaris.
|
|
|
|
No te recomiendo los Xperia T, TX, TL, V, no te van impresionar, te recomiendo el Galaxy Grand, SIII, SII, Bq aquaris, Zopo 810, One X.
|
|
|
|
ok.
estaba mirando el xperia s, que parece que esta bien, y que esta por unos 325€ en pccomponentes. alguien sabe como va mas o menos este móvil y si han salido remesas malas?? |
|
|
|
es buen celular pero ya esta mas que tirado al olvido por sony así que ya no recibirá mas actualizaciones que jelly bean mejor compra un celular reciente y tendrás soporte, un nexus 4 es buena opción (precio-calidad)
|
|
|
|
al final me he comprado el zopo zp980, mire el zopo que rojikaft me dijo y por 298€ tenia el zp980, espero que no me salga rana como el ultimo, alguna opinion de la marca zopo???
|
|
|
|
Mis amigos han tenido telefonos zopo y no tienen problemas, estan bien optimizados, eso si puede que el GPS no te localize a tiempo pero parece que no es un fallo, lei que es porque busca satelites de tailandia o china y ya despues de que no obtiene respuesta empieza a buscar de otros lugares.
Yo no preferi el zp980 por el tamaño pero es un gran movil, estoy buscando cambios por el zp810 o por el galaxy grand
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me voy por estos 3 que pueden conseguirse a 300 Euros (aunque soy de venezuela saco cuentas y al cambio puede que si se consigan)
Nexus 4 = Mejor precio y calidad + Un case ( porque la parte de atras es de vidrio y facil se rompe ) Htc ONE S = Tuve este telefono y me encantaba es todo en aluminio y en negro se ve espectacular, a parte muy fluido y mas si le instalas otra rom como CM. Galaxy S2 = Bueno Bonito y Barato, hay miles de roms para este telefono y me parece que tiene un diseño increible, hasta mejor que el s3. |
|
|
|
Es verdad, el SII tiene un excelente diseño, es de los objetos que marcan un antes y despues y pocas veces pueden superar, el Nexus 4 me gustan mucho sus fotos
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, e de decir que después de tanto follon y de 300€ tirados al río el zopo a resultado ser un timo, y de los gordos Lo recibí,iba bien y tal y a las 2 semanas de tenerlo, mientras eestsva en mi pantalon sentado en un sofá, se rompió la pantalla y se jodio el táctil, y el servicio técnico de la tienda donde lo compre me dijo que no valía la pena reparalo, que me salía más caro repararlo que uno nuevo, con lo que 300 del ala para 2 semanas, mucha calidad por un precio muy asequible pero quitna de lo más importante, la protección de los componentes vitales como la pantalla, vale la pena gastarse más y comprar el móvil en Europa, lección aprendida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es un gran movil, estoy buscando cambios por el zp810 o por el galaxy grand