|
||||
|
||||
Funda Double Dip Flip para el ONE
Pues buscando fundas para mi futuro ONE ( estoy esperando a que lo comercialize ya vodafone ), he encontrado esta, y me ha encantado.
Por si no la habeis visto, os dejo un video review sobre ella: ![]() ![]() ![]() Última edición por ejeano Día 27/04/13 a las 12:32:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas si la había visto y gracias
Yo compre la otra con tapitas arriba y abajo... A ver cuando me lleguen pongo fotos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
para mi, una p.. m... despues de 2 semanas de uso ha empezado a autodestruirse,el movil no queda bien en el plastico y creo que responsable por estos puntos
|
|
||||
|
||||
Compi pero el plástico que es de dos colores???
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Entonces dura poco esa funda?? Yo he encargado una, asi que tocara probarla y haber que tal. |
|
||||
|
||||
Tengo que reconocer que la protecion es buenisima pero es fea de cojones,sin ofender claro que pa gustos los colores
|
|
||||
|
||||
Siempre me ha gustado lo feo :p:p:p:p:p:p
|
|
Yo tengo el mismo problema que fixit, en una semana ya me ha salido un micro puntito como los de las fotos.
Así que, ya se la he quitado; no se me vaya a llenar de lunares en cuatro días joder. |
|
Pues a mi la tricolor tb me parece muy chula! Ya la tengo pedida en expansys así q todos chiton! :p
|
|
||||
|
||||
khriztianjs, como queda la tricolor?, dime si ocupa mucho y que tal tacto tiene |
|
||||
|
||||
1000tapias Queda de lujo encaja perfecta y tiene un tacto suave muy agradable, proteje y es super comoda la recomiendo al 100% espero a verte ayudado, un Saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jumiguel Día 16/07/13 a las 17:30:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|