|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!
Buenas, hace poco abrí un tema para ver cómo hacer que el Note ''volara''.
Pues bien todo fue genial y le puse la Energy de aquí del foro a pesar d elo novato que soy lo conseguí, pero he querido volver a la oficial. He seguido un tutorial instalando con Odin la Room Alemana de la 4.1.2 y se ha reiniciado 2 veces como me decía el tutorial pero ahora no arranca, o sea está todo el rato en las letras de samsung y pasa una onda azul a su alrededor! estoy muy asustado chicos, quién me mandaría meter mano a estas cosas... y es que lo he hecho porque seguramente cambie el note por un xperia. Ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
gracias!! aunque ni idea de qué es eso D:, voy a buscar un poco por aquí en el foro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de realizar el procedimiento de nuevo y sigue igual, en odin me pone PASS!! como dice el tutorial y sigue en las letras de samsung con la onda azul... lo dejo esperando? gracias por la ayuda chicos, me tranquilizáis dentro de lo que cabe...
|
|
||||
|
||||
Si no inicia te tocara hacer una repartición de memoria descargate una rom con GB que tenga pit
|
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
Chicos lo arreglé con los wipes!! uf qué alegrón!! MIL GRACIAS
![]() ya una última duda, es que mi intención es cambiarlo o venderlo... cómo hago para que si se va a ajustes e información y tal ahí no vea que el kernel o algo no es lo original? he pensado hasta en llevarlo a the phone house para sacar un móvil mejor y no quiero que me lo hechen para atrás, gracias. |