![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer downgrade a mi S3??
Hola!, vivo en Centroamérica, mi celular me lo trajeron de Estados Unidos, es versión 4.2.1, en realidad no se mucho de esto ya que soy totalmente nueva, pero he tenido problemas con el, ya que yo tenía un S3 mini que lo compre en mi país y estaba ya totalmente configurado y actualizado. Este nuevo teléfono lo que me dijeron es que están en versión internacional, en ajustes hay muchas cosas que le hacen falta, solo tiene: Inalámbrico y redes, dispositivo, personal y sistema, no tengo la opción para activar movimiento y otros menus que si tenía mi s3 mini. Me imagino que es la versión con la que tengo problema, habrá alguna manera de volver a la versión anterior? o cambiar algo para que me funcione normal??
Los datos de mi s3: Número de Modelo: GT-I9300 Versión de Android: 4.2.1 Versión de Banda Base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V17 Version del Kérnel: 3.0.13 1219V Número de Compilación: IMM76D.GT-HI9300ZSALE9 Versión de Compilacion personalizada: 136810332 Como les digo nuevamente soy nueva en esto y disculpen si hay algo que he omitido o no he dicho bien Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero. Estas seguro de que es un S3 y no un clon chino?
Si es un S3 original es tan sencillo como meterle la rom 4.1.2 por Odin (hay tutos aquí mismo) y a correr... pero solo si es un S3 original, porque eso de que le falten opciones y te lo hayan dado con una 4.2.1 (que seria una rom leak, una rom no final para uso) me extraña mucho Última edición por dantegtr Día 09/07/13 a las 09:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le comenté yo cuando contacto conmigo.
Que necesitamos saber exactamente que S3 es, podría ser otra variante o incluso como dices tu un modelo chino. Más que nada para no cagarla luego escogiendo la versión stock para meterla por odin. Podrías hacerle alguna foto al teléfono, parte frontal e interior quitando tapa trasera? Así sabremos todos donde pisamos a la hora de ayudarte, cuantos más datos mejor. Las fotos las puedes subir por ejemplo a imageshack.us Por cierto, no creo que sea leak, es basada en código CyanogenMod por lo que me ha contado de los menús, es aosp lo que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Es chino! Te la han colado pero bien...
Lo que delata es la Versión de Banda Base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V17, y que te marca versión de android 4.2.1 cuando en compilación pone IMM76D que pertenece a ICS 4.0.4!! No tienes nada que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahorita mismo no tengo como subir la foto, pero si tenía la leve sospecha que no era original, y eso que le pedí a un amigo el favor de que verificara bien pero al parecer no hizo el favor bien, mil gracias a todos. Ya veré como vender este y comprar uno nuevo.
Muchas gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»