|
||||
|
||||
Problemas conexion red wifi WPA PSK
Buenas!
Resulta que cuando trato de conectarme a una red wifi con seguridad tipo WPA al meter la contraseña establece conexion pero el color del wifi queda en blanco y no tengo conexion real (puesto que no se conecta a internet ni existe ningun intercambio de datos...) LA unica forma que tengo para conectarme a redes de ese tipo es con los drivers prima...y me jode tener que poner un kernel con dichos drivers porque consumen mas bateria... A vosotros también os pasa?? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la stock y no tengo problemas en conectarme a redes wifi con cifrado wpa....SErá cuestión de tu Rom??
|
|
Puedes dar mas datos? ROM, kernel, modificaciones, etc? Tienes problemas con otras redes, o con otros dispositivos en esa red?
|
|
||||
|
||||
Llevo la sabermod, con el kernel que trae de serie, el STS...
Pero recuerdo que con la revolution con algun kernel sin drivers prima también tenia ese problema... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de Stock, sin rootear ni rom cocinada, y se conecta perfectamente a mi router con wpa2.
El problema no es del movil. Si teneis problemas con una Rom, preguntar en el hilo de esa Rom, por favor, no mezclemos los temas, Gracias. |
|
tengo rom r11 con kernel trinity y desde que cambie el kernel no puedo acceder a mi wifi. alguna solucion? agradeceria saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|