|
||||
|
||||
¿ODEX o DEODEX?
Buenas, quería saber si las roms oficiales son ODEX o DEODEX, es que he visto un mod que me gusta y es solo para roms deodexadas. En caso de ser odex, ¿es posible hacerla deodex?
Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
si, son odexadas
es posible deodexarlas pero es bastante dificil (por lo menos yo no encontre ninguna manera facil) lo mas facil es descargar jna ya deodexada y flashear. a ver si alguien conoce una manera facil de hacerlo. |
|
||||
|
||||
Con Titanium Backup se supone que se pueden deodexar las roms con la opción Deshacer la integración Dalvik. Sin embargo, a pesar de leer en varios sitios comentarios de gente a la que le ha funcionado, a mi nunca me llego a salir bien. Lo más sencillo es descargarte una rom que ya exista y esté deodexada, y sino, lo único que queda es aprender tú mismo a deodexarla. Ésto último se puede hacer con la kitchen rom, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
De que quieres información?? De lo que es una rom deodexada??
|
|
||||
|
||||
Buah. Voy a mirar si hay una rom stock deodex. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Si no vais a modificar la estética de las aplicaciones de la rom, mejor dejarla odex, carga mucho más rápido las apps.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo era más que nada porque me interesaba el 3minit framework.
|
|
||||
|
||||
Claro. Pues si quieres te paso un enlace de la última libre española deodex, lite y si quieres poner las apps las metes en la carpetas system/app, reinicias y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
yo tengo la version BMF5, instale la ultima version y no funciono, probe con la version para BMF8 (deberia funcionar) y para la BMF4 y nada!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
instale el framework, y al encender ni rastro de la baara de estado y los iconos, y el fondo de pantalla todo negro. instale la aplicacion desde la tienda y al abrirla me ponia: framework no encontrado, necesita la version XX y habia in boton que al pulsarlo, me habria internet para descargar el framework. asi que nada, a modo recovery y restaurar copia! no se si habra otra version que si que valga para el bmf5 o solo so podra para las versiones especificas, es raro porque he instalado cosas para diferentes versiones (incluyendo bmf8) y perfecto. |
|
Has cogido solo la carpeta framework y la has sobreescrito?
|
|
||||
|
||||
sip, pero nada, busque otra solucion
![]() instale la nueva ROM de Phoenix (bmf8) y listo. funciona perfecto, ya de paso instale la modificacion que al bloquear se ve como una tele! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370633 Si quieres las apps que faltan, las metes en system/app y reinicias. Las apps: http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399756605 Esta rom está currada por el compi DjEmbey de XDA. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada mejor que una explicación para entenderlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monrra su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |