|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Recuperar fotos WhatsApp SD Ascend G300
Hola, ayer mientras trataba de reenviar una foto que tenia en la galería en la carpeta del Whatsapp éste se me bloqueo y después de varios intentos me desapareció la carpeta de fotos de Whatsapp entera, lo reinicie y sigue sin aparecer pero entrando por carpetas dentro de la SD hay una llamada LOST que tiene los archivos pero en otro formato que no puedo utilizar.
Existe alguna App o método para recuperar las fotos de esa carpeta LOST?? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html
Empieza por aquí. Ya nos contarás. |
#3
|
||||
|
||||
Nada he usado ese programa, pero las fotos que realmente me interesaban sólo ha recuperado partes quedando el resto en negro. La versión que aparece en el enlace es de prueba.
|
#4
|
||||
|
||||
A mi lo único que se me ocurre es que te instales un programa llamado mediainfo que te da información sobre el tipo de fichero que es (en este caso imágenes). Una vez que lo sepas y claro está, en caso de que sea manejable, pues con cualquier otro programa las abres y las conviertes.
He hecho la prueba sobre un fichero jpeg, renombrándolo a gif, y sigue saliendo bien, es decir, como formato jpeg. MediaInfo: http://mediaarea.net/es/MediaInfo Y para editar/convertir imágenes, uno de los mejores, IrfanView: http://www.irfanview.com A ver si hay suerte, un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|