|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena una ROM de la cocina?
Hola a tod@s?
Antes de ponerme compulsiva mente a meter Roms en mi S4 ,¿Merece la pena? Sin ánimo de disputas sin sentido creo vale con un sí o un no. Cada uno tendrá sus razones Saludos y gracias😀😀😀😃😃😃 |
|
|
||||
|
||||
para mi en el s4 no porque se pierde la cámara de samsung y todo el tema sensores. en mi s3 son probé muchas y por fluidez me gustaba cyanogen pero chupaba mucho. ayer probé la google edition y aunque va muy bien no me convence no tener los modos de cámara samsung y el tema de los sensores
|
||||
|
||||
depende. yo acabo de instalar una deodexada nueva que aparte de borrar un monton de cosas, no pierdo nada y me permite instalar otras modificaciones.
pero si es edicion google o basada en ello como dice manolosf81 pierdes la camara y los sensores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una basada en la rom stock te puede ayudar más para no perder funcionalidades. Tal vez solo quieras quitarle cosas y ponerle otras. Al final solo queda en lo gráfico, no creo que en fluidez ganes mucho, solo efecto placebo.
|
|
||||
|
||||
a mi parecer la stock es muy buena rom, comparto que un poquito pesada y que le sobran cosas, pero en diseño y funciones a mi me encanta desde luego
|
|
||||
|
||||
Para mi si merece la pena, porque como todos sabemos le sacan el maximo potencial al cel....... pero....... por el momento no, las roms por ahora estan muy verdes, y es mejor esperar un poco.... eso pienso yo....
|
|
||||
|
||||
Las basadas en stock apenas tienen modificaciones, pero aportan cosas utiles como el 3Minit framework, que permite cambiar muchas cosas del desplegable y la barra de notificaciones.
No pierdes nada, ganas cosas. Para mí es win-win. Otro debate ya es si compensa pasarse a una AOSP, eso tiene mas traya. Pero entre una pura stock o una custom stock? La segunda sin duda alguna.
![]() |
||||||
|