![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet directamente de Shangai, ¿cual elegir?
Hola, tengo la suerte de que un amigo me ha va a traer una Tablet de shangai, pero no se cual pedirle, de primeras quería la ONDA v973, pero después de leer y releer, que si RAMOS, PIPO, ANIOL etc ... no se que opción es la mejor.
Mis preferencias es que tenga pantalla de retina y posibilidad de actualizaciones android ya sean oficiales o cocinadas. ¿Que me recomendáis? Ahh y si alguno habéis estado por allí soy todo oídos para recomendarle compras a mi colega ! saludos y gracias Última edición por clydde Día 05/07/13 a las 12:27:30 |
|
|
|
|
|
En Shangai puedes conseguir tablets de marcas premium (Samsung, Asus, Apple) a buenos precios. Pero si insistes en una tablet china, a mí me gusta esta
http://www.hongkongeek.es/tablet-goo...ooth-16gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así de pronto intentare buscar una tienda oficial de la tablet que elija que este cerca de su hotel o bien hacer la compra online y que se la manden allí (aunque después de ver la web que me has dicho no se si comprarla allí directamente, sobre todo por lo que dicen que ellos cargan con los gastos aduaneros en caso de que lo paren). EDITO, aunque buenos en esa web, los precios no lo son tanto como si la compra allí directamente, así que voy a ver ... ahora estoy entre la PIPO M6 y la onda v973 .. mmmmmm gracias Última edición por clydde Día 05/07/13 a las 17:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en menos de 24 horas ya he cambiado de opinión ... voy a por una de 8.9, mis dos opciones son:
FNF ifiv2 x2 y la PIPO M7Pro (Aunque esta parece estar agotada) He mirado en taobao y la Pipo m7Pro aparece como en stock, pero no se yo si serán falsas. ¿Alguien sabe de alguna tienda online china de esas que envían solo a china y que sea de confianza? ... y que cobren con paypal XD Última edición por clydde Día 07/07/13 a las 17:04:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|