|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one m7 brickeado????
hola mi consulta es la siguiente, tenia el terminal en relocked, lo eh puesto en unlocked, y el terminal, se queda en la pantalla: htc quietly brilliant, y de ahi no pasa, puedo acceder al recovery, el ordwenador lo reconoce, el telefono lo tengo en s on, y no tengo ni p... idea ni de como hacerle s off ni supercid ni nada, me eh leido los tutoriales 50 vces sin resultado alguno, querria que me hecharais una manita a ver si entre todos conseguimos que el movil arranque, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola Caguall
![]() Osea que habías desbloqueado el bootloader por HTCDEV, ¿No? ----------- Entra en modo fastboot, conéctalo al PC (fastboot USB debe aparecer en rojo en la pantalla del ONE), abre el explorador de archivos de windows y vete a donde tengas los archivos adb.exe y fastboot.exe del programa SDK -> C:\...\SDK\Platfom-tools\) Ahora abre una ventana de comandos en ese subdirectorio; Manteniendo pulsada la tecla Shift, click derecho sobre cualquier zona en blanco y selecciona "abrir ventana de comandos aqui" Introduce los comandos siguientes: fastboot erase cache , y pulsa enter fastboot erase userdata , y pulsa enter fastboot reboot , y pulsa enter ------------- Sino tienes el SDK lo puedes descargar de Aqui SDK ------------- Suerte Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|