HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
caguall caguall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
htc one m7 brickeado????

hola mi consulta es la siguiente, tenia el terminal en relocked, lo eh puesto en unlocked, y el terminal, se queda en la pantalla: htc quietly brilliant, y de ahi no pasa, puedo acceder al recovery, el ordwenador lo reconoce, el telefono lo tengo en s on, y no tengo ni p... idea ni de como hacerle s off ni supercid ni nada, me eh leido los tutoriales 50 vces sin resultado alguno, querria que me hecharais una manita a ver si entre todos conseguimos que el movil arranque, gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Caguall

Osea que habías desbloqueado el bootloader por HTCDEV, ¿No?

-----------

Entra en modo fastboot, conéctalo al PC (fastboot USB debe aparecer en rojo en la pantalla del ONE), abre el explorador de archivos de windows y vete a donde tengas los archivos adb.exe y fastboot.exe del programa SDK -> C:\...\SDK\Platfom-tools\)

Ahora abre una ventana de comandos en ese subdirectorio; Manteniendo pulsada la tecla Shift, click derecho sobre cualquier zona en blanco y selecciona "abrir ventana de comandos aqui"

Introduce los comandos siguientes:

fastboot erase cache , y pulsa enter

fastboot erase userdata , y pulsa enter

fastboot reboot , y pulsa enter

-------------

Sino tienes el SDK lo puedes descargar de Aqui SDK

-------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:37:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /