![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FLashear desde Cero mi Xperia P
saludos,
me podrian ayudar quiero flashear mi Xperia P desde cero, pero que no quede ningun archivo guardado en el movil, ni configuraciones, ni archivos, ni multimedia, se puede?. como? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º vas a ajustes / almacenamiento y hay una opcion de borrar el almacenamiento interno 2º para borrar la configuracion y datos del telefono te vas a ajustes / copia de seguridad y restablecer datos de fábrica. Con eso ya lo tienes limpio sin flashear |
|
||||
|
||||
si entiendo, pero lo que quiero es una copia totalmente limpia de android, no se si me explique?
|
|
Parece que lo que quieres hacer es instalar Android puro o me equivoco? Eso lamentablemente solo se puede hacer instalando Cyanogen y para eso necesitas tener tu bootloader desbloqueado, eso es lo que quieres supongo
|
|
||||
|
||||
supongo que si!, entonces como haria esto?.
|
|
2 opciones:
Reparar via PC Companion o con Flashtool. |
|
||||
|
||||
ya he intentado de las 2 maneras y sigue reiniciandose cada que activo el WIFI , y adicional el bluetooth no quiere activarse.
pd: desde que yo no active el WIFI el celular funciona sin problemas, es curioso, aca lo tengo funcionando pero me da miedo activarle el wifi de nuevo y que se reinicie otra vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:31 (GMT +2)