![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda!! con kernel Sirkay
Bueno llevo puesta la Rom Ultimate HD 3.0.2 que realmente es un pedazo de rom, no solo por el rendimiento sino por la apariencia que realmente es lo que estaba buscando para el movil, ya que no queria perder cosas al instalar otra rom como cyanogenmod 10.
El lio es que lo que no e podido instalar bien o dar con el, es el kernel apropiado, ya que sigo notando algunos lags que muchos no tienen, sobre todo por los videos que e visto en youtube, donde incluso juegan al real racing 3 como si nada en el arc, y es que al salir yo de los juegos los iconos en la pantalla de inicio desaparecen hasta que se cargan y vuelven a parecer no se si esto les pasa a todos, o solo a mi, y no es solo con los juegos, en ocasiones al estar en el market, en la red, o inclusive en los ajustes, como les digo, no se si sea cosa del kernel o sea la rom o inclusive el movil. La frecuencia del movil esta en 1.4 Ghz, no lo e subido mas por que hay inestabilidad sobre todo a 1.6 el movil se reinicia y ya no enciende, a 1.5 pasa aveces, es por eso que lo e dejao en 1.4. El kernel que llevo es el Sirkay 2.6.32.9 basado en ICS .431. Urgentemente recurro a ustedes compañeros para saber sus opiniones acerca de la rom, el kernel que llevo, cual kernel le va mejor o cual me recomiendan, los problemas que le pasan al movil, (ya estara tocado el procesador?), necesito ayuda jejeje, bueno espero sus comentarios amigos, saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no preguntas esto donde la rom? Es lo mejor que puedes hacer junto a ir probando la combinación hasta que des con la te convenza ya que cada móvil es un mundo y a unos les va a ir bien X kernel y a otros otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien podria mover esta pregunta donde la rom? o lo vuelvo hacer en dicho tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos aquí, pregunta en el post de la ROM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|