|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
task killer
Hola,soy asiduo a este foro cuando mi tiempo me lo permite.
He leido por alguna parte del foro que task killer, no hacen tanta falta en android. Yo tengo instalado el fast reboot, el speed boost y el clean master. Mi cunsulta es ( perdon por mi ignorancia) si real mente estas apps son funcionales, al tener las tres pueden ser incopatibles, o encaso contrario si con uno solo supliria a los demas. gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con greenify te puedes olvidar de esas app que nombras.
|
||||
|
||||
|
gracias la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar lo em mi movil, android:2.3.4 me dice que no es compatible.
Alguna solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo ningún task killer, te ralentizan el móvil y gastan más batería...
Yo te recomiendo ir a aplicaciones y en servicios en ejecución detenerlos manualmente... Y en Google Play la mejor es greenify pero si no te va... No se de mas
|
||||
|
||||
|
El greenify es a partir de 4.x
|
||||
|
||||
|
Amigo esto de los task killers son un tema controversial, en mi experiencia propia puedo decirte que son utiles cuando tu memoria Ram es de menos de 512mb, en los telefonos de gama baja es bueno liberar la ram de vez en cuando (tampoco abuses) pero si tu android tiene 512mb o mas de RAM desinstala todas esas cosas que lo unico que hacen es gastar mas bateria y realentizar el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Clean Master no es necesario el resto de las aplicaciones. Con Clean Master además de tener Task Killer puedes limpiar tus archivos residuales, los caché y hasta alguna información personal como llamadas y mensajes que no quieras conservar. Incluso puedes desinstalar aplicaciones, moverlas hacia tu tarjeta SD y hasta hacer copias de seguiridad. Si tienes alguna duda de como usar esta aplicación, no dudes en consultarme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||