![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor con este celular chino marca ZH&K Z8700 (mt6575, doble SIM, android 4.1) la cuestion es que lo trataba de modificar el telefono para mi hermano pero al cambiarle la rom (por otra custom rom de por ahi) con el flash tool al terminar el proceso ya no me volvio a encender (ni en modo recovery, ni carga la bateria) he buscado roms por todo lado y no encuentro ninguna para este modelo.
Pero si hay algo que le hice antes de manejar todo esto fue un Backup con el CWM. Pero como dije ya no enciende ni en modo recovery para poder restaurarlo. Trate de repararlo con el modo test point (puente) y la pc por fin lo reconoce de apagado, sin la bateria y con sus drivers instalados pero al tratar de instalarle una rom me da error con flash tool. creo que es por que no es la rom correcta. 1. si alguien pudiera ayudarme a consegir la rom stock (flash tool) para este telefono. ![]() 2. Que roms o customs roms creen que puedan ser compatible con este modelo? 3. Saben si se parece a una copia de telefono?. a cual seria? porfavor si saben algo no duden en comentar de antemano muchas gracias. ![]() Saludos. Última edición por Juliochicocool Día 28/08/14 a las 23:39:50 Razón: Brindar mas informacion |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema