![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one con Orange ya???
A un colega le han ofrecido el HTC ONE que aún no está ni a la venta financiado a 18€ mes durante 24 meses, más los 12 € de la delfin 12 . Para mí que le han "tangao" y que será el One X ... Expectante me hallo hasta el martes que le manden el terminal. Cuando me lo dijo le contesté que eso era imposible, que el One aún no está a la venta por los problemas de abastecimiento que ya sabemos que está teniendo HTC, y como seguía erre que erre, al final hay hasta apuesta de 100 € por medio a que no es el One!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible al 100% ni un 1% de posibilidad de que sea el One. Espero que se conforme con el One X...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que se la han metido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que más me mosquea http://tiendaonline.orange.es/shop/a...roduct/htc_one
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui pone que llegara próximamente a España pero no hay ninguna tarifa ni tampoco en la web de orange hay tarifas para el One http://www.xatakamovil.com/orange/vo...sibles-ofertas Última edición por Lorne Malvo Día 06/04/13 a las 19:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Como mas abajo dice, proximamente, y mas a la izquierda,metes tu mail y cuando este te avisaran, el operador no tienia mucha idea.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en vodafone y the phone house te avisan cuando salga y así de paso no dejan de enviarte publicidad no son listos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaa sería vía telefónica no? Ni el operador/operadora sabrá que va a salir un HTC One jajaja.
A ver qué cara pone tu amigo cuando vea One X en la caja. PD: Enhorabuena por tus 100€ !!
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible y menos con la delfin 12.
|
|
|
|
Porque ponga próximamente no quiere decir que no lo tengan para ofrecerlo, también pone próximamente en el xperia Z y ya lo están dando en retenciones, en cuanto al precio también me parece barato, pero oye si lo dan por ese precio aunque sea el de 32Gb y sin Lte pues bueno habrá quien le parezca buena opción.
Suerte con la apuesta ya dirás en que acabó el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento no lo ahí, el tiempo dirá. Personalmente si sale a ese precio lo pillo sin dudarlo, pero como dudo que salga así siendo el móvil que es pues te da rabia pagar lo mismo o mas que otros paises por menos características, incluidos los 32Gb menos con los que saldría aquí, ya queda menos para confirmar tanto rumor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar todos a la expectativa, pero yo creo que ganas también la apuesta
|
|
|
|
Pero ha sido por amago, o lo han llamado por la cara? No se supone que Orange no financiaba los teléfonos? Se supone que los subvencionan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en amagos. Al parecer financian con delfín 12 y con delfín 35.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|