![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE libre en Yoigo
Hola a todos
Necesito ayuda para poder configurar mi nuevo y libre HTC ONE, llame a Yoigo y me mandaron dos SMS con los datos de configuración pero ni con esas, por ahora conecta a Internet. Por favor echarme una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
UNA PREGUNTA, es libre el terminal con yoigo????
En la web de yoigo la tarifa del 30 pasa a costar 25 €/mes si la contratamos antes del 31 de Agosto, y por un pago de 120 € mas 5€/mes durante 24 meses tienes un HTC ONE (240 € en total), me parece una oferta increible y para pensarla, espero que no tenga trucos... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, es así
Yoigo baja el precio del ONE por tercera vez. Ahora pasa a costar 240€. ( 5 x 24 + 120€ ) con tarifa infinita 25€ mas IVA, antes 30€. Yo lo he pillado una semana y me cuesta el doble, 480€ ( 20x 24€ ) Menuda putada. He llamado a Yoigo y me dicen que me pueden poner la tarifa infinita que antes valía 30€ ( ahora 25€ ) pero la financiación del teléfono no la pueden tocar. Tengo la mega plana 20, actualmente. Ajo y agua. |
|
Piensa en positivo escarp, si cualquiera con las nuevas condiciones se da de baja anticipada al haber pagado menos le penalizaran mas que a ti seguro. Regalar no regalan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bajar no la bajan, solo subir.
Actualmente tengo la mega plana por 20€ y me dejan pasarme a la infinita 30 que ahora vale 25. |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he pillado en una tienda yoigo y me sale a 10€x24meses con la con tarifa infinita 25€ mas IVA, antes 30€.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hoy he recibido mi nuevo htc one es de yoigo y me viene libre, comprado a traves de la web. viene con el cid htc-304.
saludos! |
|
||||
|
||||
Me da que no los pasan por su mesa de operaciones, requiere tiempo y dinero, y ahora de eso no hay
|
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo potabilidad a pepephone para hacer nuevamente portabilidad a yoigo, espero que se den prisa porque en julio parece que se acaba la oferta.... espero no arrepentirme de cambiar del SIII al HTC ONE.... busco fluidez, buenos blancos en pantallaby poco mas..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|