Hola. Quería contaros mi experiencia con la tienda online Chinpadmall.com para advertiros y para ver si alguien puede darme algún consejo para recuperar mi dinero.
Resulta que el pasado 17/04/13 (hace casi 3 meses) hice un pedido en Chinapadmall.com por el móvil UMI X2, que todavía iba a salir un mes o así en estar disponible.
El 24 de Mayo me enviaron un email diciéndome que el modelo de color gris ya estaba disponible y que me lo podían enviar si lo aceptaba pero tendría que esperar un par de días más si quería el blanco (el que yo había pedido). Yo les contesté diciendo que prefería esperar y me hice a la idea de que lo iban a enviar de un día para otro.
Pero resulta que los días iban pasando y no tenía noticias suyas. Así que el 16 de Junio les envié un email preguntando si ya me habían enviado mi móvil. Me contestaron diciéndome que habían tenido problemas de suministro (cosa que me creí después de buscar un poco en Internet) y que si quería podían cambiarme el pedido y enviarme en los próximos días un Iocean X7. Viendo que los móviles eran similares y harto de esperar, les respondí aceptando la oferta. Ellos me respondieron dos días después confirmando el cambio y asegurando que me enviarían el Iocean en los próximos días.
A partir de ese día (23 de Junio) no he vuelto a tener noticias de chinapadmall.com. Les he envíado 5 o 6 emails a diferentes direcciones y no hay manera de que me contesten sobre el estado de mi pedido.
Para colmo, y como ya les ha pasado a otras personas según he leído, al haber pasado los 45 días de plazo para reclamar a PayPal, la transacción no se puede cancelar.
¿Hay alguien con una experiencia similar? ¿Algún consejo? El mío es que evitéis comprar en chinapadmall.com
Un saludo.
EDITO: Unos días después de publicar este mensaje en este y otros foros, Chinapadmall me devolvió el dinero y se disculpó.