|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo tengo dos teclados, uno el woxter que has puesto y otro el original de samsung para la note.
El de aluminio de ebay no lo he probado. Tienes que tener varias cosas en cuenta. En primer lugar el precio, cuánto quieres gastar. En segundo lugar para que lo vas a usar. No es lo mismo redactar un email al día que escribir 3 o 4 folios por ejemplo. En tercer lugar si lo quieres para viajar o para casa Si vas a llevártelo por ahí a menudo y a hacer una escritura moderada, una hoja o dos al día, el woxter es una buena elección. Tiene la ñ, y la note la reconoce, al menos la mía lo hace (la tab 10.1 por ejemplo no la reconoce) y los acentos aunque no están en la posición de un teclado normal, al lado de la ñ, están cerca, así que el periodo de acostumbrarse no es muy prolongado. Otra ventaja de este teclado es su peso y tamaño, bastante reducidos, sin llegar a ser esos minis que parecen muy bonitos pero luego es muy difícil escribir con ellos. Además el soporte para poner la tableta se puede desmontar y por tanto puedes tener el teclado más cerca y la tableta más alejada. Otra ventaja es que al ir por bluetooth te sirve para otras tabletas o móviles que tengas. Eso sí, yo lo probé con una tab y una archos y no iba como con la note, el teclado lo reconocía como si fuera internacional. En el caso de que lo quieras para casa, y para escribir textos más largos yo te recomendaría buscar el original de samsung de segunda mano como hice yo porque nuevo es caro, eso si, la versión española. El problema del woxter es que es muy portable, pero es algo pequeño para escribir durante mucho rato, y ya no te digo si tienes los dedos gruesos. El original es un poco más grande y va perfecto para esa función. Tiene la ñ y todas las teclas extras funcionan bien porque está diseñado para esta tableta. Además no lleva pilas/batería y por tanto te puedes olvidar de tener que estar cargándolo, conectar a la tableta y listo, y mientras puedes cargar la tableta si quieres que tiene un conector para esa función. Respecto al de ebay, como te decía no lo he probado, ahora que yo tuve un teclado de estos internacionales, sin ñ y demás teclas distintas y no lo usé casi nada. Lo bueno que le veo es que hace de carcasa, o eso dicen en los comentarios, aunque en mi caso no me serviría para eso porque ya tengo una funda protectora. Última edición por vantix Día 11/07/13 a las 08:41:55. |
|
||||
|
||||
Por no repetir el manuscrito del compañero vantix, muy bien expuesto por cierto, sobre tu necesidad real, te comento:
Yo tengo este para casa: http://www.mytrendyphone.es/shop/tec...eg-86860p.html Va perfecto tiene ñ y te sirve no solo de soporte de la tablet para tenerla encima del escritorio, sino que también te carga la tablet. También tengo este aunque no lo he usado tanto, la ñ como los acentos están cambiados de lugar pero es cuestión de acostumbrarse. http://www.mundopda.com/comprar/227-...-tab-tab-2-101 Si tienes los dedos grandes como yo no tendrás ningún problema de escribir en ninguno de ellos, será porque lo uso más y las teclas se corresponden con el del PC, a mí me gusta más el primero.
![]() |
||||||
|