|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de Google se funde los datos!!!
Hola, necesito ayuda porque no se por donde tirar.
No es mi móvil, es el de la parienta, pero el caso es que nunca ha tenido problemas como estos en ningún móvil, tengo tarifa de datos con eroski recientemente contratada en varias líneas, y no tengo problemas en ninguna más que en esta. Os dejo captura, tan solo en dos días se ha fundido los servicio de Google 260 megad, ¡una barbaridad! ¿alguna solución? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Dios! La verdad es que es una burrada... yo desde que me renovaron la tarifa el 16 del mes pasado apenas llevo 5mb en segundo plano... Espero que te puedan ayudar por aquí, por que eso come datos como él sólo.
|
||||
|
||||
A mi lo que me funde es la batería... Más de un 40% me ha llegado a chupar. En cambio en estos últimos 15 días apenas 6MB de datos...
|
|
||||
|
||||
A mi hace una semana me pasó lo mismo.
Se activo "actualizaciones automáticas" y cuando me dí cuenta se había actualizado todas las aplicaciones. Resultado=aplicaciones actualizadas=pulida tarifa de datos. |
|
||||
|
||||
Parece ser que tienes la sincronizacion activada, mira si puede ser eso.
|
|
||||
|
||||
Buenas, seguramente por lo que sea, se habrán activado las actualizaciones automáticas de google play, puedes desactivarlas, activarlas solo por wifi, activarlas por datos/wifi, si no es esto seguiremos investigando compañero
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Primero decir que en la play siempre tengo activada la opción de actualizar solo por wifi. Y aunque fuera un fallo puntual, aunque se descargaran todas de nuevo, no sumarían mas 40 megas entre todas. Luego ese no es problema. Aparte que la play va independiente de "servicios de Google" en la estadística de uso de datos. Pues no he encontrado nada en Google sobre este problema. Y ahora tampoco me entra en recovery y tuve que desinstalar los drivers, mhhhhh..... No se que hacer, desde la captura que hice, lo volví a mirar cinco minutos después y ya había consumido 15 megas, uffffff.... |
|
||||
|
||||
Google now no es para subir fotos
Analiza con el gps por donde vas para darte información del tiempo, del tráfico, deportes,... Y eso gasta mucha batería y datos |
|
||||
|
||||
Hoy me acaba de pulir Google+ la mitad de mi tarifa de datos. Esta vez no ha sido la subida instantánea. Ha sido (sospecho) que entré en mis fotos subidas desde la aplicación (estando conectado por Wi-Fi) y, cuando salí siguió haciendo «sus cosas» por 3G
|
|
||||
|
||||
A mi este mes Google +me ha dado un buen viaje también, creo que ha sido porque lo tengo subida por wifi, pero además puse que sincronizarse solo en carga de batería y al desconectarlo y salir de casa siguió a lo suyo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|