ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 04:02:05
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

ayuda par instalar rom maximus en htc one att

tengo un htc one, bootloader desbloqueado, root, s-off... arriba aparece tempered... quiero instalar la rom maximus... y ya lo intente.. pero cuando seleciono las opciones en aroma.. y le doy instalar se queda en 0% y no inicia... me ha dado chance e apagarlo y ponerle mi backup.. pero quiero instalar esa rom a ver que tal corre o si me la recomiendan... me gustaría igual que funcione para compartir internet.. ya que la de att esta bloqueado solo para plan de la compañía... lo tengo en telcel mexico... también he intentado instalar la rom sin usar el touch al entrar a aroma.. pero no me da opción de como seleccionar next con los boones externos sin usar el touch... por fa una ayuda... de antemao mil gracias por su ayuda......
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 14:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /