|
|
||||
|
||||
|
Activación 50gb Dropbox
Buenas vengo de un s3 y cuando los adquirí me dieron 50gb en Dropbox... Un amigo adquirió el S4 y le dieron sus 50gb... Desee hace un mes y algo tengo mi s4 introduje mis datos en Dropbox y nada que me dan los otros gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la aplicación en un ordenador , compartir una carpeta y/o invitar a alguien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los dieron con mi S3, pero ahora que me pasé al s4 no tengo otros 50, sigo con los 50 que me dieron del s3.
Debería tener 50+50? La cuenta es la misma en el s3 que en el s4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia 25 gb del HTC One V durante 2 años, ahora con el S4 me han sumado los 50 gb por otros 2 años y tengo 75 gb.
Conforme vayan acabando los plazos del periodo de esos 2 años irán desquitando gb, o te pedirán que los pagues, ya que el espacio gratuito creo que es de 2 gb. Para conseguirlos tienes que registrarte en la pagina web y seguir los pasos donde pone "Conseguir mas espacio", y te irán sumando. Como dice jatar Tienes que instalar la aplicación en un ordenador , compartir una carpeta y/o invitar a alguien. Saludos Última edición por obisobis Día 03/07/13 a las 19:36:45 |
|
|
|
pienso que si, si alguien sabe como hacer para que nos carguen los otros 50 gigas, soy todo oidos, pues realmente me gustaria seguir obteniendo mas gigas.. pues ya casi me lleno mis 50 ...
|
|
|
|
me sumo a lo de 50+50 se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que comentas no se puede, pero si os interesa, tener 50gb se puede tener en cualquier móvil siempre que seas root... yo tengo un galaxy S y flashee el dropbox del s3, y ahora tengo unos 54gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dropbox desde hace tiempo y ahora misto tengo unos 69Gb entre lo regalado por samsung, lo regalado por completar los pasos en dropbox y añadir unos cuantos amigos.
Evidentemente lo tengo desde hace mucho instalado en todos mis PCs. Casi más que tener 50+50GB (que también me interesa), lo que es mejor es tener los 50GB durante más tiempo... Me explico. Los 50Gb del S3 me los regalaron hace un año, por lo que me queda otro año. Si me dieran ahora los 50GB del S4 tendría 2 años más. Es decir, estoy "perdiendo" un año. Y creo que a todos nos interesa tener 50Gb dos años más o no? EDITO: A todo esto... el S3 se lo regalé a mi padre y no le han dado los 50Gb. También tiene todo registrado y bien configurado... Será porque los 50Gb de ese S3 ya se "usaron"? Dan 50GB cada vez que se registra alguien con un S3 o solo los dan una vez por teléfono. Hablo del S3 porque creo que será similar el caso al del que hablamos del s4. Última edición por HiNote Día 04/07/13 a las 00:17:24 |
|
|
|
A mi me dieron 50gb con el s3 y otros 50gb con el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algo especial? Yo metí la cuenta y contraseña que tenia y no me os dieron...
|
|
|
|
Que va absolutamente nada, me sorprendí cuando me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me habia fijado en la capacidad de dropbox desde que compre el S4 ( Vengo de un s3 donde me dieron los 50 g) ahorita revise y tengo 104 g o sea que me dieron los 50 del s4 y no hice nada solo meter mi usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de nada de los segundos 50gb. Cuando compré el s3 no hice nada, simplemente metí mi cuenta y aparecieron los 50gb. En el s4 hice lo mismo y nada. Grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no. Cuando compré el teléfono me vino con una francesa antigua. Se actualizo por ota y configure Dropbox. Y no me dieron los 50gb. Luego ya le cambie por odin la rom a otra y lo hice root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la que llevo ahora también es stock y que hasta que comprobé que todo iba ok no le metí nada por odin. Nada más encender el tlf la primera vez te pregunta por la cuenta de Dropbox... Así que es difícil si se mete en ese momento que el tlf esté modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que a unos nos den los 50gb y a otros no.
Por cierto... Eivus... Ese nick me suena de otros foros... Jejejeje puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
En fin no hay ninguna solución? Deberíamos escribirle a Dropbox y pedirle los otros 50gb por tener el s4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»