|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Star S5/Miz Z2, en buen estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Star S5/Miz Z2, en buen estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Star S5/Miz Z2 * Modelo: S5/Miz Z2 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Estan detallados en la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid o Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No include * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Star S5, la version de 8gb. Ya sabeis que es un Quad Core a 1,2ghz, 1gb de Ram, pantalla de 5" HD IPS que se ve genial, es super finito y ligero. Es Dual Sim y trae 2 baterias. Esta en muy buen estado, solo tiene una pequeña rajita en la tapa trasera en la esquina de abajo que se me hizo una vez al abrirlo, lo hize rapido y se hizo esa rajita pero que no ha ido a mas. Luego en otra esquina superior, tiene una micromarca que no se ni como se hizo, pero apenas ni se ve, que he tenido que hacer la foto en Macro para que se aprecie. El resto incluida la pantalla, esta intacto. Precio 180 euros g.i. o entrega en mano en Valladolid o Palencia. Sin esperas ni nada. Esta rooteado y tiene una Rom personalizada que añade muchas funcionalidades y hace que vaya como un tiro. El Wifi y el Gps va genial al igual que el 3G y yo lo he usado con Yoigo y perfecto. Me puede interesar algun cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jordanpucela Día 11/07/13 a las 15:52:48. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta con una Rom en 4.2.1 que va genial, pero tambien esta la original en 4.2.2 y varias otras custom como la oficial de Google del HTC One en 4.2.2 también.
Es lo bueno de este movil, que tiene una gran cantidad de cocineros detras de el. |
![]() |
![]() |
||||||
|