|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda root y garantia
Buenas tengo una duda he rooteado el note 2 y la semana que viene tiene que ir al SAT para cambii de pantalla,haciendo root se pierde la garantia?? He leido en varios sitios que no, a ver si alguien me confirma
|
|
|
||||
|
||||
Si puedes dejalo stock y evitas problemas
![]() Última edición por Kazica Día 04/07/13 a las 11:02:53. |
|
||||
|
||||
Si se pierde la garantía. La unica marca que conozco en la que no se pierde la garantía es sony.
Por otra parte tranquilo en el subforo de roms tienes tutoriales para dejarlo todo stock |
|
||||
|
||||
No le he cambiado la room solo lo he hecho root con el framaroot sigo con la rom de stock, he leido que habia un programa para resetear el contador de root, hace falta tambien? Es que no recuerdo el nombre
|
|
||||
|
||||
Si solo tienes root echo por framaroot no te sube el contador de flasheos asi que no tienes por que resetear nada. Con el mismo framaroot dale a unroot y reinicia y mira si el estado cambia a normal.
|
||||
|
||||
Okey lo que tenga congelado con titanium se descongelara?
|
|
||||
|
||||
descongelalo todo antes por si acaso,sobre todo el syscope si esta congelado. O si tienes pensado hacer wipe entonces desrootea haces el wipe data y listo
![]() ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 04/07/13 a las 11:32:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale entonces es necesario descongelar todo antes? Es que iba a congelar todo lo de la guia esa pero si voy a tener que descongelar me espero
|
|
||||
|
||||
No se pierde, otra cosa es que en el sat lo intenten, pero si en España te intentan anular la garantía por ser root en consumo te darán la razón.
|
|
||||
|
||||
Para los escépticos
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
||||
|
||||
Okey entonces lo puedo llevar root y con las cosas congeladas?
|
|
||||
|
||||
Para nada, yo lleve mi LG 4X HD a amazon.de con root y room 4.1.2 (de serie venia la 4.0.3) a si que llevao, no deveria de haber ningun problema!
|
||||
|
||||
Edit
![]() Última edición por Kazica Día 04/07/13 a las 23:59:17. |