![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[19.04.2013] +++ Onda v972 ESPRESSO ROM v.1 +++
Aqui teneis una alternativa mas, de las muchas buenas Rom’s que tenemos por aqui para la Onda v972. Al principio la estava haciendo solo para mi uso personal...pero al final quiero compartir con todos y por eso la subi al foro. Espero que sea a vuestro gusto. No quiero ningun credito por esto, solo quiero saber si vos gusta o no, lo que esta bien o mal. Los créditos tienen que irse a los verdadeiros cocineros de este foro – Steve, machotecba y especialmente a NUAZET. Yo solo estoy aprendendo con sus trabajos. Estoy totalmente a vuestra disposicion para lo que sea necessário.
Esta basada en la ultima version oficial que viene con ese famoso SDK2.0 (para las tablets V1).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui teneis el hilo de descarga: https://mega.co.nz/#!TF8QCDaD!QKlmmA...bNGvHqMIcLjxuA Última edición por mml78 Día 20/04/13 a las 01:24:44 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eeeeeeyyyy!!!!! Por fin la sacaste amigo.
Me alegro tiene muy buena pinta ![]() Animo a todos a probarla... Gracias por compartir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
FELICITACIONES!!!!!! Me alegro muchisimo que la "sacaras de la cocina", esto siq ue va tomando forma.... Ahora ya nadie se puede quejar que la Onda no tiene opciones de roms no?
Gran trabajo!!!! |
|
|
|
Dime quales son los que quieres y te los mando.
|
|
|
|
mml78 puedes decirme que teclado es ese? Saludos
|
|
|
|
Un nuevo teclado llamado Hackers Keyboard, me está gustando muchicimo y por eso esta ahora en esta rom.
https://play.google.com/store/apps/d...ion.pckeyboard Última edición por mml78 Día 20/04/13 a las 19:40:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
|
¿ Que skin es ese del tiempo y el reloj ?
Un Saludo y enhorabuena por la rom. |
|
|
|
Colega en cuanto tenga tiempo la pruebo y te comento, ahora mismo estoy con la AOKP.
Tiene muy buena pinta tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe ayer un ratito mientras compilaba, y la verdad me gustó mucho.
Enhorabuena
|
|
|
|
Es el reloj que ponen en las Rom's oficiales de ACER.
|
|
|
|
Y la ROM se llama ESPRESSO...la probaste, que te parece?
E a Rom chama-se Expresso...experimentaste? o que achas? |
|
|
|
mml78 llevo desde ayer por la tarde con ella y me gustan los cambios estéticos que le has hecho ( los wallpapers están guapísimos ), la Rom va muy bien la verdad. Buen trabajo colega..
Por cierto los compañeros rusos de 4PDA la han portado para la Chuwii V99 y hablan muy bien de tu ESPRESSO v 1, enhorabuena! !! Última edición por Nuazet Día 26/04/13 a las 22:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mml78 parece que empieza a parecerse nuestra onda a una tablet puesta desde ayer funcionando perfect.
donde puedo encontrar el Skin del tiempo y del reloj felicitaciones por la rom. |
|
|
|
Ya esta instalado en la Rom, procura en los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme como instalar esta rom? sólo lo he hecho una vez y estaba en img no en zip. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si vienes de una versión oficial a no ser que sea la última beta, ya seras root. Fíjate en el modelo de tu tablet, en la parte de atras entre la numeración te dice si es v1 o v2. Y puedes instalar cualquier CWM recovery si tu tablet es de 16Gb, si es la de 32 solamente podrás instalar el TWRP.. No es complicado si sigues los tutoriales, hazlo con calma y si tienes alguna duda por aquí estaremos. . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de la v2? Se puede instalar en la Onda V2?
SAludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»