![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la configuracion WAP
Hola a todo el mundo.
Lo primero disculparme si se ha contestado esto con anterioridad, pero no he podido encontrarlo. Me compre ayer un X1, ya que necesitaba un telefono con una serie de capacidades, y ya estaba liberado. Tengo contrato con Orange, y al tratar de conectar a la red, como es logico no me dejaba. Me puse a la labor de configurarlo, y tras 7 llamadas al soporte tecnico (se corto la llamada al pasarlo en multiples ocasiones, y una de ellas la mujer que estaba se ve que no queria trabajar me colgo con malos modos) ya pude hablar con el soporte, pero me hablaron de que como ellos no tienen el modelo no saben como configurarlo, y me dieron solo unos datos, que si bien me permiten conectar, no llega a abrir la pagina. (se activa el modo on-line) pero se agota el tiempo al abrir las paginas. Antes usaba un Nokia N81, y si podia abrirlas. Los datos que me dieron (textuales) son pagina de inicio http://wap.orange.es APN: orangeworld Usuario y contraseña: orange Puerto: 8080 IP: 010.132.061.010 El APN creo que se usa en la segunda pantalla al configurar el modem, pero no encontre un sitio que lo llame así. El puerto y la IP supongo que son del proxy, pero tampoco las tengo todas conmigo, porque querian quitarseme de encima. Gracias de antemano por la ayuda, y lo siento si ya se contesto. (Aunque agradezco que se me pasara la direccion del post) |
|
|
||||
|
||||
has entrado aqui? :
http://www.pdaexpertos.com/visitar.p...gura_tu_movil |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, ya lo he podido solucionar, ya que uno de mis compañeros de trabajo tenia la diamond de orange, y solo he tenido que copiar la configuracion ![]() Por si acaso alguien mas tiene el problema hay que poner: como punto de acceso: orangeworld usuario y contraseña: orange Ahora nos configuramos el proxy. Marcamos la opcion de conectar a internet, y la de usar proxy. Hay que poner como nombres de proxy HTTP y wap la ip: 010.132.061.010, 8080 como puerto proxy, y el que ponga por defecto en el del wap. Con eso deberia (al menos conmigo lo hace) de funcionar. Edito: Borre por error la configuracion del proxy (Ole yo!) y al ponerlo asi no me conectaba, la solucion: hay que poner la ip, pero sin los ceros a la izquierda: 10.132.61.10 con eso puesto, sin mas problemas. Última edición por JBS1980 Día 01/09/09 a las 20:36:53 Razón: Error en uno de los datos ofrecidos |
|
||||
|
||||
GPRS con orange
Hola, soy nuevo en esto de los telefonos PDA y tengo un problemilla. Tengo un Sony Ericsson X1 de vodafone liberado funcionando con una tarjeta de orange. Mi contrato tiene acceso a internet que funcionaba con mi BlackBerry Curve. He llamado a Orange y me dicen que no me pueden ayudar a configurar porque el telefono no lo tienen registrado o algo asi. He leido tu post y o soy muy inutil o no lo entendio bien porque despues de meter una configuracion nueva y llevarme toda la tarde con lo mismo no consigo dar con la tecla.
Te importaria poner toda la configuracion paso por paso o algo por el estilo a ver si me aclaro un poco. Es que por ejemplo dices que el proxy wap ha que dejarlo como esta pero el mio viene vacio. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, creo que lo exprese mal. Ahora mismo no puedo explayarme mucho, pero con lo del proxy wap, tienes que poner el mismo que en el http:, pero en lugar del puerto 8080, el que aparezca. Prueba asi, y esta tarde lo escribo todo mejor.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|