![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOcean X7 oficial 1026 Update Software (Youth y Youth T)
Update Oficial 1026 para los modelos Youth y Youth Turbo, NO VALIDO PARA ELITE Y PLUS. MEJORAS:
ATENCIÓN COMPROBAR PRIMERO LA PLACA BASE DEL MÓVIL PARA PROCEDER A LA ACTUALIZACIÓN Ni los propios chinos entienden la actualización así que ante la duda mejor copiáis el numero de serie de vuestra placa y se la remitís a iOcean por mail y que os digan si es placa nueva o placa antigua, por mis deducciones las placas nuevas vienen en los turbo y no en todos los primeros turbo pueden traer la placa antigua, los Youth son "todos" de placa antigua, pero como ya e dicho ante la duda, mejor pedir a iOcean que os lo confirmen. Primero e puesto la actualización de placa antigua por que es la que tengo, voy a ver si descargo la actualización para placa nueva y la añado. Actualización sistema Flashtools PLACA BASE ANTIGUA: Descarga: http://pan.baidu.com/s/1mWTc3 Alternativa: PLACA_VIEJA_MP____mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20131 026-082537_PC.part1.rar PLACA_VIEJA_MP____mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20131 026-082537_PC.part2.rar Actualización sistema Flashtools PLACA BASE NUEVA: Descarga: http://pan.baidu.com/s/1mWTdd Alternativa: MP_mt89_v9_ioceanmmd2_ousheng_jb2_20131101-093434_PC.part1.rar MP_mt89_v9_ioceanmmd2_ousheng_jb2_20131101-093434_PC.part2.rar Instrucciones para instalar esta actualización: Truco añadido por Toribio: Para aquellos que queráis flashear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flasheo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente....... Podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajáis el archivo del sitio correspondiente y tendréis un archivo "recovery.img" lo ponéis dentro de la carpeta para flashear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente. flasheamos con flastools según el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la rom, en vez del chino. Recovery en formato recovery.img para sustituir al recovery en chino que trae la rom: CWM Recovery 6.0.3.0 !!!!NUEVO¡¡¡¡ Recovery añadido en la rom, cuando descomprimís encontrareis dos recovery recovery.img_original es el archivo original renombrado por lo que si flasheais la rom como esta al descomprimir ya se os instala el recovery CW. Lo primero de todo tener los drivers instalados, para flashear el teléfono recomiendo el flash tools del enlace este: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 1.- Quitamos la batería al teléfono. 2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes. ![]() ![]() 3.- Pulsamos el botón marcado con la flecha verde y seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc ![]() 4.- Clikeamos en el boton de Firmware Update marcado con la flecha verde en la imagen. ![]() 5.- En este momento Conectamos el móvil SIN la batería y el flashtools empezara a actualizar el móvil, cuando termine saldrá el símbolo de la siguiente imagen ![]() 6.- Desenchufamos el móvil metemos la batería y arrancamos el móvil. El móvil hace un wipe de todo así que nos saldrá en idioma Chino y como si viniera de fabrica. Hay que volver a hacer ROOT y Instalar el Recovery, yo todo esto lo he hecho con el MTKDroidTools de Rua1 y todo perfecto. Ahora solo queda ponerlo en español y volver a instalar todo lo que teníamos .... como siempre un trabajo de "Chinos" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta hablando de que hay unas apps que envían mensajes SMS internacionales, en la Stock ninguno de los archivos o apps que comentan como las que mandan los SMS aparecen en ella, aun así no voy a decir que este libre 100% pues solo he extraido el system.img y mirado todas las apps que lleva la stock.
Los siguientes archivos son los que borran en las Roms que envían SMS, en caso de verlos si instaláis una stock de iOcean borradlos. Código:
delete ("/system/app/GestureApp.apk");
delete ("/system/app/hllservice.apk");
delete ("/system/app/HLLVideoPlayer.apk");
delete ("/system/app/PopupVideo.apk");
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se hacia ninguna referencia a la stock, así que lo cambie de sitio y el otro lo renombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice Juankamas, esas son las aplicaciones que debeis mirar y borrar posteriormente con root explorer o similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por internet e encontrado esto:
ROM iOCEAN X7T Youth – ROM Android 4.2.1 Recent youth Turbo Edition motherboard update software can not be the same version of the software compatible with previous Turbo Old motherboard distinction: Button to open the battery, check the body subject SN number information; Old motherboard SN number identification: for example: S / N: 1308239T4G4W1LNKKZ; SN number identifies a new motherboard: For example: S / N: 130924D24G4W1LNKKX; ![]() ROM 1: OLD 9T motherboard Version: X7_20130723-084735 ROM 2: NEW D2 motherboard Version: X7_20130723-084735 —————————————————————————————————————————————————— —- ONLY For iOCEAN X7T Youth ( mode Turbo ) – NOT FOR ELITE OR Youth normal |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sacado de esta pagina:
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7t-youth |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no había instalado esta actualización por pereza de restaurar todo, pero ahora mismo puedo confirmar que no trae los archivos sospechosos de los envíos de SMS internacionales.
La tengo instalada y los he buscado y nada no existen. |
|
|
|
Hola, he instalado esta actualización por los dichosos mensajes premium y ahora no funcionan los leds de notificaciones.
Alguien sabe como se pueden activar, si se puede? |
|
|
|
No, me refiero a los led de aviso de llamada, line, wasap, apalabrados, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona EL Led de notificaciones, sera que no tienes configurado recibir las notificaciones o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Juanka, LOS no EL LED
No te notifica, para llamadas o sms? Ni whats ni ninguna aplicacion con notificacion? |
|
|
|
He vuelto a instalar la ROM desde cero, y problema resuelto.
Espero que con esta no sigan los malditos sms Última edición por algofa Día 11/12/13 a las 17:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me ha dicho la china por live chat que es la ultima del youth me ha pasado un texto del youth poco van a sacar ya porque estuve hablando con ella y ella me decia como si no existiera el youth. Como os va con esta rom? hay lag o no? alguien a probado esta y la gammarom? cual va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Hay alguna forma de actualizar sin perder las apps y demás? Es un coñazo volver a instalar todo nuevamente. Gracias.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia con Titanium de las apps, y luego las restauras, asi de simple y sencillo
![]() Cuando las copies, solo copia las de usuario, que son las que te interesan. Las del sistema no. Una vez tengas la nueva rom, restauras todas las de usuario y listo. Lo unico que tendras que hacer, es configurar en ajustes tal y como lo tenias antes todo. Brillo, sonidos, fondo de pantalla, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|