|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps que no sirven del S4
Compañeros os quiero preguntar por dos apps q trae el s4 de serie y no se pa q sirven, una es "Blurb checkout" y la otra "Hp complemento de servicio".
Si sabeis de otras q no sirvan y vengan en el terminal tambien podeis decirme. Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el de HP debe ser seguro para compatibilidad con impresoras de esa marca vía wifi, el otro suena como para algo de compras en línea somos dos los que queremos saber
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantísimas que no sirven que me he pasado a GE: muchísimo más fluido y con bastante menos gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden nombrarlas las q han INHABILITADO yo hice con algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas deshabilitadas:
-Blurbcheckout -chaton -com2uspoker -cuenta de samsung -dropbox (uso skydrive) -gmail (uso hotmail) -google play books -google play movies -google talk -hp print service -match3 -svoice -samsung apps, books, games, link, learning, push service -story album -trip advisor -yahoo news y finance Nada de eso utilizo y gane un poco mas bateria por que todo esto se carga en 2do plano |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he deshabilitado ademas de las nombradas:
TalkBack Uno Wonder Zoo Shark Dash SamsungAppsUNA2 WatchOn Samsung Print Service PageBuddyNotiSvc MobilePrintsvc_CUPS Littlest Pet Shop Little Big City EpsonPrintService Brain Challenge Google+ Group Play |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Blurb está relacionado con el album fotográfico. Para mandarlo a internet y que te lo imprima una tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooe! ahora empiezo a pensar q excepto la camara y los sensores el resto no vale pa na.
|
||||
|
||||
|
tambien todas esa aplicaciones q dicen samsung account, cloud, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que seria GE ? (perdon por la ignoracia pero estoy limpiando mi S4)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me consume mas la GE ke las samsung,aun ke a una buena AOSP no la huele ninguna de las dos en consumo o rendimiento :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si se desabilitan donde se pueden volver a habilitar? A mi me desaparecen de la lista al deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez 100% no he visto ninguna aun (tambien he probado pocas) pero es verdad q mejor ge q stock, pero sin diferencias abismales con las mejores rom stock. En cuanto a bateria siempre me ha durado mas con stock samsung, y con cocinadas como omega o helen....de lujo.
Desde mi particular punto de vista se gana mas en bateria con una buena stock customizada y liteada con respecto a la google q lo q se gana en fluidez con una ge. Pero claro, esto depende del punto d vista de cada uno.habra quien diga lo contrario y no deje de tener razon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque samsung mete tanta basura a sus smartphones? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode de esto de quitar aplicaciones, deshabilitarlas o congelarlas con Link2SD, por ejemplo, es que deja de aparecerme el tanto por ciento de la batería aunque lo elija en ojustes, y no entiendo por qué, ¿sabéis cuál puede ser el problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||