![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar varias ubicaciones en el mapa
Hola, tengo una base de datos SQLite donde guardo una serie de ubicaciones. Quiero mostrar en el mapa, mediante un icono, todas las ubicaciones que hayan sido guardadas.
Mi idea es la siguiente: acceder a todas las ubicaciones de la base de datos llamando al método obtenerTodasLasUbicaciones(): public Cursor obtenerTodasLasUbicaciones() { return nBD.query("ubicacion", new String[] {ID_FILA, ID_NOMBRE, ID_DESCRIPCION, ID_LATITUD, ID_LONGITUD}, null, null, null, null, null); } c = nDBHelper.obtenerTodasLasUbicaciones(); int numUbi = c.getCount(); // Obtener número de ubicaciones de la base de datos Y después, mediante una sentencia for, obtener las distintas latitudes y longitudes, crear los GeoPoint y mostrarlos en el mapa. for(int i=0; i < numUbi; i++) { lat = c.getDouble(c.getColumnIndex(UbicacionesBD.ID_LATI TUD)); lon = c.getDouble(c.getColumnIndex(UbicacionesBD.ID_LONG ITUD)); GeoPoint geoPoint = new GeoPoint(lat, lon); OverlayMostrarUbicacion myMapOver = new Overlay(getResources() .getDrawable(R.drawable.icon), geoPoint); final List<Overlay> overlays = mapa.getOverlays(); overlays.add(myMapOver); c.moveToNext(); } Pero debo estar haciendo algo mal. ¿Alguien podría decirme en qué estoy fallando o si hay alguna otra forma más sencilla de conseguir esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ayudarte porque yo con los mapas ya me he metido directamente a API V2, y veo que tu estás usando API V1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en realidad voy a cambiar a la API v2. Mi duda, sobre todo, es cómo obtener las latitudes y longitudes de todas las ubicaciones de la base de datos, más que cómo mostrarlas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»