|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de mal en peor, no me registra la red.
lo mio es de mal en peor, arregle lo del mail, y le pongo una rom cocinada siguiendo los pasos y no me detecta la red, le meto otras roms y me borra el imei, con suerte esta vez si lo restaure con las carpetas efs guardadas, pero sigo sin detectarme la red, alguna idea?
la rom instalada es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627277 luego la ultima md6 y luego la del tutorial de dejarlo de fabrica para llevarlo al sat Última edición por acosof Día 04/07/13 a las 18:06:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hemos quedado que tu carpeta esta modificada y solo el módem mdf1 la puede leer?? Puedes flashear lo que quieras, acto seguido flashear ese módem. Si te lías ponle una que vaya bien y déjala así. Cuidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojuu ahora estoi fuera de casa y no puedo liarme a echar un ojo pero titi si despues del susto que tuviste como te lias a tocarlo otra vez!! Me pasa ami y estoi minimo un tiempo con el susto! Mama miaa
|
||||
|
||||
|
tengo la efs pero eso no lo soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver por si algun compañero no me entendio, el movil me lo dieron ayer reparado, pero no iba bien, asi que guarde efs, y puse una rom modificada. y se me ha quedado sin red registrada pero con su imei intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía eres? Comprueba los APN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar, la sim si la pones en otro tlf te funciona?
Según tengo entendido, los apn también influye en las llamadas... pero puedo estar equivocado Última edición por javiyeah Día 04/07/13 a las 20:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que hice es ponerle otra esta vez de vodafone y no me va tampoco, y lo curioso es que no entiendo porque ahora cuando intento sobreescribir la efs me dice que no hay espacio suficiente, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría en tu caso: full wipe de todo (borrar datos, Memoria interna. ..) instalar la última oficial que salió el lunes y comprobar que esté todo bien.
Por cierto, con la de vodafone se te ha puesto el imei genérico, no? Última edición por javiyeah Día 04/07/13 a las 20:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice ya y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la de vodafone es el imei, con la última oficial y custom, la pérdida de red, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear bajo tu proprio riesgo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42959883 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: has descartado fallo de la sim también, no? Más de un dolor de cabeza tuve con mi sgs porque metí al revés la sim y otra porque me fallaba hasta que me hice un duplicado Última edición por javiyeah Día 04/07/13 a las 21:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero es que mi imei esta no lo entiendo, una vez cambie el moden y me pasaba lo mismo el mail bien y no funcionaba, asi que creo que es el moden, pero sigue sin dejarme copiar la efs entera, me dice no se puede porque esta llena y eso que acabo de formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de copiar la efs yo solo lo haría cuando tuviera el imei genérico.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero, lo que me aconsejas es que por odin coja el moden me dan en esa pagina y lo instale o como se hace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||