![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que conformamos esta comunidad.
![]() ![]() Mi consulta es sobre una característica en especial que estoy buscando en una Tablet, y es que como profesional en Educación, me gustaría poder reproducir videos y darle el zoom en plena reproducción, vamos, que me gustaría poder darle el zoom, aumentar y disminuir la vista de un video en plena reproducción, ya sea con un video directo desde la web (youtube, dailymotion, etc., ) o ya un video almacenado en un disco externo o en el mismo Tablet. Algo así como se hace en una foto o imagen, pero en este caso de un video (en plena reproduccion). No es que quiera aumentar y disminuir o agrandar y reducir la ventana del reproductor en sí. No tengo muchas posibilidades de ir a una tienda y verificar “in situ” una Tablet con esa característica en especial, pero también sé que las hay, por eso que recurro a ustedes a ver si pueden ayudarme en esta consulta, ya que de modelos y marcas no sé mucho. ![]() Lo que sí quisiera también que sea una Tablet de buenas prestaciones, Agradezco desde ya sus aportes y por el tiempo que puedan dedicarse en responderme y ayudarme en esta mi consulta. ![]() Atte. ![]()
|
|
|
|
|
|
Nexus 10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||