Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/13, 18:55:16
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Forzar otro operador y que quede anclado definitivamente

Hola:
tengo el S4 con Yoigo y la cobertura deja bastante que desear. He probado a seleccionar manualmente la red de Movistar, pero al encenderlo de nuevo por la mañana, me dice que la red de Movistar no está disponible. Sin embargo hago la búsqueda manual de nuevo, y ahí está Movistar. ¿Tengo un móvil que me vacila? Le sucede a alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 19:59:20
Avatar de ec1di
ec1di ec1di no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s22 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, creo que entiendo mal la pregunta o lo que pretendes hacer es : teniendo un telefono de yoigo con tarjeta de yoigo cojer cobertura de movistar y llamar con movistar, esto es asi? como que eso es imposible.un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/13, 20:19:22
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ec1di Ver Mensaje
Buenas tardes, creo que entiendo mal la pregunta o lo que pretendes hacer es : teniendo un telefono de yoigo con tarjeta de yoigo cojer cobertura de movistar y llamar con movistar, esto es asi? como que eso es imposible.un saludo
Hola:
Tengo entendido que Yoigo utiliza la red de Movistar cuando su cobertura "flaquea" y esto es, casi siempre. De hecho, sí es posible usar la red de Movistar, ahora que a mí no me la guarda por defecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 22:37:49
Avatar de darksoul_
darksoul_ darksoul_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 176
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es como dices...me pasa igual...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 08:21:07
Avatar de darksoul_
darksoul_ darksoul_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 176
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien puede iluminarnos??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/13, 08:46:59
Avatar de Charlie84
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,376
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock ROM
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa algo similar con Simyo. El problema de no tenerlo automático es que a la que, por un momento, no puede conectar con la red elegida, salta error (notificación), pero enseguida que vuelve a tener red la pilla. Lo que dices de que no hay red y si buscas te sale no me ha pasado.

Yo volví a automático porqué me molestaba el error de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/13, 09:03:00
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo con el S2, siendo de Yoigo, llevaba siempre la cobertura de movistar, indicándolo en la información de la Red. Con el S3 siempre lleve la cobertura de Yoigo. Con el S4 aun no se. Voy a probarlo. Pero te digo que viviendo en el mismo sitio, la cobertura depende mucho de cada teléfono. En mi casa , con el S3 es con el q más cobertura tenia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/13, 09:10:03
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues el S4 ni me encuentra movistar. Sin embargo aparece dos veces Yoigo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372316948777.jpg (40.0 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/06/13, 23:06:11
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, que con 3 rayas de cobertura hace poco no me cogía ninguna Red, ni metiéndolas en manual. Empiezo a pensar que es problema del móvil o de alguna aplicación que lo vuelve loco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/13, 12:49:21
Avatar de fernanhood
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,232
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chisu Ver Mensaje
Hola:
tengo el S4 con Yoigo y la cobertura deja bastante que desear. He probado a seleccionar manualmente la red de Movistar, pero al encenderlo de nuevo por la mañana, me dice que la red de Movistar no está disponible. Sin embargo hago la búsqueda manual de nuevo, y ahí está Movistar. ¿Tengo un móvil que me vacila? Le sucede a alguien más?
Me imagino que eso te sucede porque cuando encendiste el teléfono te vino el mensaje de yoigo para configurar el teléfono y le diste aceptar y eso conlleva que solo seleccione yoigo, haz un reestablecimiento de fabrica y los ajustes volverán a estar bien y podrás seleccionar Movistar sin problemas. Te lo digo por experiencia propia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/13, 13:01:29
Avatar de puutxo
puutxo puutxo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GT-I9505
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tienes activado la casilla de itinerancia de datos? es que es necesario para conectarse con las redes de movistar que presta a yoigo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/13, 13:12:25
Avatar de fernanhood
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,232
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puutxo Ver Mensaje
tienes activado la casilla de itinerancia de datos? es que es necesario para conectarse con las redes de movistar que presta a yoigo
estás equivocado compañero con yoigo no necesitas tener la itinerancia activada. aquí te lo demuestro

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/13, 17:32:48
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Me imagino que eso te sucede porque cuando encendiste el teléfono te vino el mensaje de yoigo para configurar el teléfono y le diste aceptar y eso conlleva que solo seleccione yoigo, haz un reestablecimiento de fabrica y los ajustes volverán a estar bien y podrás seleccionar Movistar sin problemas. Te lo digo por experiencia propia.
Cuando reinstalé todo no me descargó (aparentemente) los parámetros de operador. De hecho cuando tenía el Xperia Arc S sí lo hacía, pero con este no me pregunta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/13, 17:35:39
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puutxo Ver Mensaje
tienes activado la casilla de itinerancia de datos? es que es necesario para conectarse con las redes de movistar que presta a yoigo
Con la casilla activada y desactivada, pierde la señal. Sale el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia". Voy a probar a flashear la MDN española de nuevo y restablecer ajustes de fábrica, a ver qué tal

Fernanhood, ese widget en que sale el operador cuál es???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/13, 17:56:49
Avatar de JuanLu86
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 614
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy de Yoigo y segun en que zonas siempre me salia el mensaje en la barra de notificaciones. Activé la itinerancia de datos y ya no me ha vuelto a salir más
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/13, 18:31:04
Avatar de Agrecan
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,398
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo puesto en manual movistar, y 0 problemas, si lo pones en auto salta de yoigo a Movistar cuando no tiene cobertura, y si te llaman mientras hace esto te sale apagado, aparte del gasto de batería que esto supone.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/13, 18:32:44
Avatar de puutxo
puutxo puutxo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GT-I9505
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
claro que hace falta la itinerancia de datos si me lo mandaron en un sms... juanlu86 me da la razón ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/13, 20:34:37
Avatar de fernanhood
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,232
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chisu Ver Mensaje
Con la casilla activada y desactivada, pierde la señal. Sale el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia". Voy a probar a flashear la MDN española de nuevo y restablecer ajustes de fábrica, a ver qué tal

Fernanhood, ese widget en que sale el operador cuál es???

el widget es el Network info pro




Cita:
Originalmente Escrito por puutxo Ver Mensaje
claro que hace falta la itinerancia de datos si me lo mandaron en un sms... juanlu86 me da la razón ;)
Llevo más de 2 años con yoigo y jamás he necesitado la itinerancia de datos y jamás he tenido problemas,sólo me salio el mensaje de ajustes la primera vez que metí la sim del operador y no me ha salido ningún mensaje de que tenga que activar la itinerancia de datos ni lo he hecho nunca porque no lo necesita. Te lo digo por experiencia propia,no lo digo por decir . Yo sólo uso la red de Movistar porque en la zona donde vivo en invierno la mejor cobertura es Movistar con ellos tengo cobertura total mientras que con Yoigo la cobertura viene y va , y donde vivo en verano ( a 1000 km de distancia ) la cobertura de Yoigo ni siquiera aparece y siempre tengo Red de Movistar y sin necesidad de itinerancia en ninguno de los casos. El SMS que te mandaron seguramente era el de los ajustes como me mandaron a mi la primera vez que metí la sim en mi S2 y también al meter la nueva microsim en el S4 pero al meter esos ajustes el teléfono no va bien y cuando no hay cobertura de Yoigo te deja sin señal y de ahí que tengas que tener la itinerancia activada para que se conecte a Movistar pero si no aplicas esos ajustes del mensaje, o le haces un reestablecimiento de fabrica al teléfono para borrarlos , tú puedes escoger el operador manualmente sin tener la necesidad de tener activada la itinerancia de datos y el teléfono te irá mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/13, 11:46:49
Avatar de jorgito2002
jorgito2002 jorgito2002 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso que sale dos veces yoigo a mi también me pasa y no sale la de movistar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/13, 21:38:32
Avatar de charchero
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Versión de ROM: CreativeSense V5 GINGERBREAD 2.3.5 Mod Sesan
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto en manual movistar, y 0 problemas, si lo pones en auto salta de yoigo a Movistar cuando no tiene cobertura, y si te llaman mientras hace esto te sale apagado, aparte del gasto de batería que esto supone.
Donde se puede poner en manual? creo que a mi solo me deja automático o que no se donde tocar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:48:49 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007