|
|
|
Forzar otro operador y que quede anclado definitivamente
Hola:
tengo el S4 con Yoigo y la cobertura deja bastante que desear. He probado a seleccionar manualmente la red de Movistar, pero al encenderlo de nuevo por la mañana, me dice que la red de Movistar no está disponible. Sin embargo hago la búsqueda manual de nuevo, y ahí está Movistar. ¿Tengo un móvil que me vacila? Le sucede a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, creo que entiendo mal la pregunta o lo que pretendes hacer es : teniendo un telefono de yoigo con tarjeta de yoigo cojer cobertura de movistar y llamar con movistar, esto es asi? como que eso es imposible
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo entendido que Yoigo utiliza la red de Movistar cuando su cobertura "flaquea" y esto es, casi siempre. De hecho, sí es posible usar la red de Movistar, ahora que a mí no me la guarda por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo similar con Simyo. El problema de no tenerlo automático es que a la que, por un momento, no puede conectar con la red elegida, salta error (notificación), pero enseguida que vuelve a tener red la pilla. Lo que dices de que no hay red y si buscas te sale no me ha pasado.
Yo volví a automático porqué me molestaba el error de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S2, siendo de Yoigo, llevaba siempre la cobertura de movistar, indicándolo en la información de la Red. Con el S3 siempre lleve la cobertura de Yoigo. Con el S4 aun no se. Voy a probarlo. Pero te digo que viviendo en el mismo sitio, la cobertura depende mucho de cada teléfono. En mi casa , con el S3 es con el q más cobertura tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S4 ni me encuentra movistar. Sin embargo aparece dos veces Yoigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, que con 3 rayas de cobertura hace poco no me cogía ninguna Red, ni metiéndolas en manual. Empiezo a pensar que es problema del móvil o de alguna aplicación que lo vuelve loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado la casilla de itinerancia de datos? es que es necesario para conectarse con las redes de movistar que presta a yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fernanhood, ese widget en que sale el operador cuál es??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y segun en que zonas siempre me salia el mensaje en la barra de notificaciones. Activé la itinerancia de datos y ya no me ha vuelto a salir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en manual movistar, y 0 problemas, si lo pones en auto salta de yoigo a Movistar cuando no tiene cobertura, y si te llaman mientras hace esto te sale apagado, aparte del gasto de batería que esto supone.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que hace falta la itinerancia de datos si me lo mandaron en un sms... juanlu86 me da la razón ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el widget es el Network info pro Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso que sale dos veces yoigo a mi también me pasa y no sale la de movistar
|
|
|
|
|
|
Donde se puede poner en manual? creo que a mi solo me deja automático o que no se donde tocar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»