Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
diegocsir diegocsir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Arrow Cómo cambiar de ROM?

Hola a todos, soy nuevo, descubrí este maravilloso foro por Taringa!, y no dudé ni un segundo en registrarme. Se ve genial
Tengo un Xperia U, lógicamente, y tengo la intención dentro de unos días de cambiar de ROM, quiero que a mi celular se le pueda exprimir todo el jugo posible ya que he visto que cambiándole de rom o de kernel, se puede mejorar mucho mas el rendimiento del celular, pero el problema es que no entiendo absolutamente NADA de celulares, ni de como hacer para cambiar de Rom, por eso necesito que me digan concretamente que ROM es la que mejor va con mi celular, que ande todo perfecto y fluido, que mejore el rendimiento general de mi terminal, y los pasos por pasos bien explicados para poder hacerlo.

Esta es la info de mi celular

Numero de Modelo: ST25a
Versión Android: 2.3.7
Banda Base: u8500-480202-R1G_EC14
Número de Compilación: 6.0.B.1.564

Muchas Gracias de antemano

PD: Cómo saber si el bootloader que tengo es "lock" o no?

Última edición por diegocsir Día 06/07/13 a las 19:26:09.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

en el menu de servicio, sabes ingles? te aconsejo que te pases por aqui: http://forum.xda-developers.com/wiki/Sony_Xperia_U

por lo demas lo tienes en chinchetas aqui

mi consejo es que no cambies de rom si te va bien, lo tienes en gingerbread, yo despues de 1 año he vuelto a gingerbread desde ics y de roms cocinadas

por lo demas, si necesitas algo pregutna
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
diegocsir diegocsir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
en el menu de servicio, sabes ingles? te aconsejo que te pases por aqui: "No puedes incluir links antes de que tengas 2 post, es una medida antispam"

por lo demas lo tienes en chinchetas aqui

mi consejo es que no cambies de rom si te va bien, lo tienes en gingerbread, yo despues de 1 año he vuelto a gingerbread desde ics y de roms cocinadas

por lo demas, si necesitas algo pregutna
Gracias por la respuesta y por el consejo!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
siuls siuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: poco x6 pro 5g
hola! yo pase hace dos dias de la 2.3.7 a ics 4.0 solo flasheo, la bateria me dura un poco mas, pero la camara me va un poco lenta y no hace las fotos como las hacia en 2.3.7, por lo demas el bichejo me va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:14:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /