|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, soy nuevo, descubrí este maravilloso foro por Taringa!, y no dudé ni un segundo en registrarme. Se ve genial
![]() Tengo un Xperia U, lógicamente, y tengo la intención dentro de unos días de cambiar de ROM, quiero que a mi celular se le pueda exprimir todo el jugo posible ![]() Esta es la info de mi celular Numero de Modelo: ST25a Versión Android: 2.3.7 Banda Base: u8500-480202-R1G_EC14 Número de Compilación: 6.0.B.1.564 Muchas Gracias de antemano ![]() PD: Cómo saber si el bootloader que tengo es "lock" o no? Última edición por diegocsir Día 06/07/13 a las 19:26:09. |
|
|
||||
|
||||
en el menu de servicio, sabes ingles? te aconsejo que te pases por aqui: http://forum.xda-developers.com/wiki/Sony_Xperia_U
por lo demas lo tienes en chinchetas aqui mi consejo es que no cambies de rom si te va bien, lo tienes en gingerbread, yo despues de 1 año he vuelto a gingerbread desde ics y de roms cocinadas por lo demas, si necesitas algo pregutna |
|
||||
|
||||
en el menu de servicio, sabes ingles? te aconsejo que te pases por aqui: "No puedes incluir links antes de que tengas 2 post, es una medida antispam"
por lo demas lo tienes en chinchetas aqui mi consejo es que no cambies de rom si te va bien, lo tienes en gingerbread, yo despues de 1 año he vuelto a gingerbread desde ics y de roms cocinadas por lo demas, si necesitas algo pregutna ![]() |
|
||||
|
||||
hola! yo pase hace dos dias de la 2.3.7 a ics 4.0 solo flasheo, la bateria me dura un poco mas, pero la camara me va un poco lenta y no hace las fotos como las hacia en 2.3.7, por lo demas el bichejo me va bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|