|
|
||||
|
||||
|
degradado pantalla
La verdad es que tantas cosas se dijeron de la pantalla y tanto me preocupaba y realmente no es tan mala.... Pero hoy la he estado comparando con una simple woxter de gama baja y el tema de los degradados me han preocupado bastante.. Los fondos de pantalla animados se veían en la woxter perfectamente difuminados y en la boyo a rodales y a líneas bastante evidentes de cambios de tonos... Pero esto a que se debe a la pantalla o al software? Porque curiosamente si ves fotos por Internet se ven perfectamente sin degradados... De ahí mi pregunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo han compilado en 24 bits, sino en 16.
En la última actualización lo han mejorado bastante pero no lo han solucionado. No creo que sea cuestión de hardware, la pantalla en teoría es fullhd con 24 o 32 bits de color. Habrá que esperar un poco a ver si liberan el kernel, o Voyo o ARM, que para eso el propietario del chip A15. Allwinner tardo varios meses en liberar el de la Onda, y además lo hizo parcialmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el foro chino de la voyo habia informacion, creo que tenian pendiente una actualizacion que solucionaba esto, ahora no encuentro el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Voyo, http://www.myvoyo.com/xiazai
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme incredulo, pero si samsung no lo solucionó en su galaxy note, no me veo a pelospúbicos voyo haciéndolo jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»