|
||||
|
||||
ExtraICS for NeoV [ligera, rápida, estable, sencilla, eficaz...]
¡Hola a todos compañeros!
Bueno pues hoy os presento mi ROM... Tras mucho investigar (me encanta este mundillo de Android) y mirar y mirar y mirar tutoriales de Guper, XDA, etc, me decidí a cocinar mi propia ROM... no con la intención de hacer una super rom indiscutible ni nada parecido, de hecho es una primera toma de contacto con todo ese tema de la cocina de roms... Sólo os pido que me deis vuestra más sincera opinión y ayudarme en todo lo que podáis, ya que esto es SIMPLEMENTE UNA STOCK MODIFICADA Y CON ADDONS, y poco más ![]() Bueno aquí os pongo brevemente lo que lleva: -Basada en la última versión oficial de Sony ICS 4.0.4 build 4.1.B.0.587 -Limpieza de muchas aplicaciones que YO no uso, como integración con FB, temas predeterminados de Xperia... -NO lleva integrado el CWM, así que nada más instalarla debeis ir al Google Play e instalar la app X-Parts. -Deoxeded (eliminados los archivos .odex del framework para mayor rendimiento) -Rooteada con el clásico Superuser -Zipaligned todas las APK's del sistema para optimizar la RAM. -Busybox 1.19.3 actualizable desde el Google Play. -Posibilidad de mover apps a la SD con la aplicación Link2SD. --Aplicaciones integradas: Link2SD, ES File Explorer últimas versiones. --MODS-- 1.WALKMAN para mejor sonido y calidad. 2.GRAN MOD DE SONIDO Viper4Android, muuuuuuuuuuucho mejor que el típico AC!D (gracias a natxete007) 3.Cyber-shot 2.B.12 última versión. 4.Última versión de los Drivers Adreno JB portados del Xperia S. 5.Fuente de letra Chococooky. Para gustos los colores ![]() 6.GOOGLE NOW. Me gusta bastante, y aunque quita algo de memoria interna, se puede desinstalar con el root explorer. Si alguien lo quiere desinstalar porque no le gusta me lo puede comentar y le explico cómo. 7.Scripts de rendimiento V3 Supremacy. 8.Posibilidad de elegir entre el Launcher Xperia 4.0.4 o el Trebuchet (oficial, es decir, el launcher AOSP) Para instalarla se instala como cualquier ROM basada en stock... 0. Si eres boot desbloqueado, flashea el kernel que más te guste. 1. Flashea la stock de sony como base .587 (desde flashtool) . Este paso es opcional pero os podeis evitar bootloops. 2. Accede al modo recovery y haz wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe battery stats 3. En mounts and storage, format data y format cache. 4. Install zip from sd card -- elige la rom. 5. Espera a que termine de instalar y renicia. ![]() Bueno amigos esto es todo, espero que les guste e id comentando fallos... soy MUY NOVATO, pero por lo menos he conseguido que inicie y ponerle algunos MOD's ![]() Si todo funciona bien y os gusta, me puedo plantear hacer una ROM basada en el último firmware 4.1.B.1.13. No lleva temas porque soy pésimo diseñando, si alguien se ofrece estoy encantado. Link de descarga: http://www.mediafire.com/?4foojm99qve06mw GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO!! ![]() Última edición por mikelinps Día 21/06/13 a las 22:02:56 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikelinps su comentario: | ||
|
|
Unas capturas no vendrían mal
![]() Pero buena ROM, espero le sigas dando caña ![]() |
|
Unas capturillas
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy ya no va a poder ser porque estoy probando cosillas en la Rom y tal... Pero maňana subo
![]() |
|
ok compañero cuando pueda la pruevo y te doy mi opinión...
|
|
otra rom para nuestro foro y MADE IN HTCMANIA...que bueno chiquillo, esto va para arriba jajajaja
felicidades por tu trabajo compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bien ahí otro animadonose a cocinar, si no fuera x tiempo me pondría también, enhorabuena, saludos compañero.. Que la fuerza del modding te acompañe...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos de verdad!
Gracias por los ánimos, y espero vuestras opiniones!! En un rato subo unas capturillas ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda! En mi NeoV todas las pruebas, instalaciones y tal que tienen que ver con mi rom funcionan perfectamente... pero en el NeoV de un amigo lo he intentado varias veces y siempre se queda colgado en lo de sony... ¿A vosotros también os pasa? Supongo que son errores de novato...
Gracias por vuestra ayuda! |
|
gracias por tu tiempo compañero y felicidades por el trabajo! esto se pone al rojo señores cada dia aparecen cocineros !!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
OK, suena bien gracias por tu trabajo y una opcion mas!
|
|
||||
|
||||
HE DETECTADO ALGUNOS FALLOS, y puesto que no ha sido muy bien acogida, voy a mejorarla mucho más y a lanzar la V2
Mañana posiblemente esté disponible en el post principal con screenshots. Gracias |
|
Gracias por avisar tio la iba descargar ahora,espero el update
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las pruebas de rendimiento de la actualización no me gustan nada... así que se va a quedar de momento tal y como esta... por ahora no hay update.
|
|
|
Cita:
He vuelto a intentarlo desde 0, flass a la 587 del V, inst. aliance sus wipes y formats y no arranca ni pa dios, algo parece que no esta bien. Una pena por todo el tiempo que le dedicas. Si te ha gustado el viper hay nuevas versiones y en spanish El fx: http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html El xhifi http://www.mediafire.com/?384kdnlfeozt9w7 y nuevos irs http://db.tt/T9AGqnLC Me mantengo al dia gracias a Kepa Viper4android (SONIDAZO EN CUALQUIER ANDROID) |
|
||||
|
||||
Gracias naxete... Supongo que me tocara construir desde 0...
Lo del viper, ya lo tengo actualizado, y además en español! Gracias! |
|
Entonces instalamos o no funciona?¿
|
|
|
||||
|
||||
Según me dicen no funciona... Ahora estoy de vacaciones cuando vuelva la hago otra vez desde 0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|