|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!camara defectuosa?
Pues resulta que no se que le pasa a mi xperia desde que lo compre las fotos que hace me parecen ridiculas :s hace unas fotos de risa...parecen desenfocadas, con ruido... Os pongo un ejemplo...fijaros en la pierna y el pie -.- hasta el iphone 3gs sacaba mejores fotos con esta luminosidad xdxd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de firmware tienes? te lo digo poque ami con la .434 me hacia las fotos casi igual de maly on las actualizaciones se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
No eches las fotos en modo automático superior. Tienes distintos modos y distintas escenas para cada situación y en automático superior no suele echarlas muy bien en condiciones que no sean con luz abundante. Pásate por la review de la cámara de numbertwo.
|
|
|
|
lo tienes en modo auto superior??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que para hacer una foto mediocre haya que toquetear tanto :s habeis visto la foto de arriba es en un salon con luz por la noche...y se ve como una mierda de verdad es asi la camara? :s
|
|
|
|
Amigo pasate por el post de fotos, lo que le falta por la noche lo compensa en el día, y bajo el agua ni te digo... Para la noche te recomiendo usar procapture
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»