Rockchip Rockchip

Herramientas
Viejo 18/06/13, 19:04:52
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 8.0.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
UG007B Problema al sincronizar Teclado Bluetooth

Saludos, hace un par de días me ha llegado el UG007B, el cual ya he flaseado con la rom original (4.2.2) para ver si mi problema era cosa de la rom que traía pero no, resulta que el bluetooth funciona, sincronizo con mi móvil y puedo enviar y recibir archivos, la cosa es que no consigo emparejar un teclado bluetooth, al hacer la búsqueda de dispositivos veo la mac del teclado pero si intentas sincronizarlo salta un error de que no se ha podido, y así siempre. Si lo he podido emparejar sin problemas con el móvil o con la tablet ( Nexus 7 con 4.2.2 ), alguien conoce alguna aplicación o fix o rom que le pueda poner para conseguir emparejarlos?, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 23:56:09
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó ayer y era simplemente que en ese momento el teclado estaba emparejado con otro dispositivo, en mi caso el iPad.

Yo tenía en el iPad activado el bluetooth y al encender el teclado para emperejarlo con el mk802IV se activaba con el iPad, sin hacer nada y al querer emparaejarlo con el mk me dabe el error que comentas.

Simplemente desactivé el bluetooth del iPad y ya pude emparejarlo.

En tu caso, desactiva el bluetooth de todos los aparatos con los que tengas activado el teclado y vuelve a probar, me imagino que así funcionará.

Por cierto, si descubre como se hace con el MK802IV para que el teclado se active por defecto al encender (que no tengas que ir a bluetooth y activarlo) me lo dices!

Lo ideal es que pase como con el iPad y que al activar el teclado se empareje y puedas usarlo sin tener que ir al menú del bluetooth !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Reglas de Mensajes