|
||||
|
||||
Ver calendario en formato semana o año
Hola Buenas, estoy buscando por el foro pero no veo la respuesta a mi duda por ningun sitio.
En mi diamond 2 solo puedo ver el calendario en formato dia y mes, es posible verlo en formato semana y año como en la diamond 1 Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas pues sobre el calendario yo tengo otra duda
Yo puse en cada contacto su cumpleaños pero luego no salta al calendario y no me avisa... Antes de que se me olvide alguno, alguién sabe si se puede hacer con alguna opción o tengo que pasarlos cumpleaños al calendario? gracias |
|
||||
|
||||
Para que las fechas de los contactos pasen a la agenda, basta con sincronizarlo con el ordenador atraves del Activesync con el outlook y se sincroniza todo te pasan las fechas a la agenda automaticamente.
Un saludo. |
|
Efectivamente, desde Manila no consigo ver el calendario en vista de semana o mes. En cambio si usas el calendario de windows mobile si que lo puedes ver:
Haz lo siguiente: Inicio, todos, calendario. En Menú, ver puedes elegir la vista: "agenda, día, semana, mes o año" |
|
||||
|
||||
como configurar el calendario
Como se puede ver varias citas de semans diferentes. Es posible con manila? Se necesita algun plug y en ese caso cual?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|