|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
A que sat llevo el movil?
pues tengo el boton de encender/apagar estropeado, no me funciona, y por culpa de este boton cuando le doy a apagar tampoco se apaga, se reinicia siempre... A que sat llevo el movil?? lo llevo a the phone house y ellos se apañan??, el movil tendra un año y 4 o 5 meses, esta dentro de garantia no?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
Tienes que tener garantía, ya que tienen dos años de garantía. Lo del SAT, el que te coja más cerca... Yo tengo el mismo problema(el botón de encendido/apagado no me funciona), pero de momento aguantaré un mes más hasta llevarlo al SAT, ya que me hace falta el móvil. Chussman, cuando lo lleves al SAT podrías decirme que te han dicho y cuanto te tardará?
Gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Última edición por Senovilla Día 25/06/13 a las 10:28:25. |
#6
|
||||
|
||||
Esa pagina te lleva al tfno del SAC de Samsung 902 172 678
|
#7
|
||||
|
||||
ok gracias. Estoy trasteando con un iphone 3g para liberarlo y que le funcione el whatsapp, una vez lo tenga llamo al telefono y os comento.
|
#8
|
||||
|
||||
Llevalo a CelularNet. Lo llevé hace un año y me fue bastante bien. Es más rápido que el oficial de samsung y además ponen menos pegas. Busca en el foro, hay miles de opioniones y todas buenas.
|
#9
|
||||
|
||||
Alguna novedad, Chusmann??
|
![]() |
![]() |
||||||
|