|
||
|
||||
|
||||
botones hapticos
Hola ha todos,
se me quedan encendidos permanentemente los botones hapticos. He quitado la bateria,he hecho todos los wipes y format factory y sigue igual. Alguna idea? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
ke es lo ultimo ke has tocado o instalado?
|
|
||||
|
||||
Instala la aplicación backlight controller. (No se sí se escribe así, búscalo y verás qe el icono es un botón verde)
Espero qe te sirva de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
No recuerdo que he podido instalar o tocar pero parece una cosa mas de hardware que de software porque a veces funciona bien y otras veces comienza a parpadear como si hubiera un mal contacto. Le he restaurado de fabrica u sigue haciendomelo.Probare la aplicacion que me comentan pero me da que es cosa de hard ![]() |
|
||||
|
||||
En ese caso recurre a la garantía y que te den uno nuevo. Si lo tienes rooteado instala le una stock ROM, cierra el bootloader, y desrootealo, lo llevas a donde te lo vendieron y a ver si cuela
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
El problema se solucionó solo pero ahora me vuelve a ocurrir,se vuelven a quedar encendidas siempre y es un poco coñazo. Alguien conoce alguna aplicacion semejante a backlight controller que pueda apagarlos definitivamente? Se puede modificar algun parametro del build.prop para que queden apagado? Gracias de antemano. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|