|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 preguntas sobre Kies y google play
Buenos dias compis
![]() Por fin , esta mañana me ha saltado que tengo el nuevo firmware disponible (yo tenia el 9505 con csc EUR) y me surge lo siguiente. Ahi van las dos dudas / preguntas que tengo: - ¿Como configurar kies para que al actualizar el firmware te haga un wipe / borrado de todos los datos y comenzar con el nuevo firmware sin tener nada anterior? Lo hace el solito? - Lo que te has descargado de samsung apps o de play store, ¿ como se puede volver a descargar (sin volver a pagar) si lo has comprado o lo has instalado en una oferta que estaba gratis ? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa kies no hace eso. No tiene esa opción, pero tu lo puedes hacer desde el recovery. Como quiera no es necesario hacer wipe de datos cuando actualizas por kies, ota u odin con una rom stock.
Laa aplicaciones que compraste siempre van a estar disponibles sin tener que pagar otra vez, siempre y cuando uses la misma cuenta gmail con la que lls adquiriste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el dice sobre todo las apps gratis que te ofrecen aplicaciones como appdel dia o appgratis no? la verdad que interesa, yo tengo varias apps gratis de esas y no se si despues del wipe las perdere y las tendre que pagar... interesa me uno al asunto
|
|
||||
|
||||
Hola compis,
Si entramos en google play y le damos a menu - mis aplicaciones tenemos las instaladas y todas. En esa pestaña o seccion es donde veremos el historial de aplicaciones juegos isntaladas ![]() Me imagino que al hacer wipe, restaurar , eliminar datos o lo que sea, siempre que usemos la misma cuenta de correo , veremos ahi las aplis o juegos comprados / instalados. Un saludo |
|
||||
|
||||
Asi es. Cuando decimos compradas son todas, incluso gratis. Vamos, digamos que tienen precio cero en google play pero sabemos que su costo esta en otro lado.
Como lo comenté y otro compañero también, si los tienes instalados desde play store y usas la misma cuenta gmail siempre los vas a tener, no asi sus datos, esos tendrás que respaldarlos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|