Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
sin cobertura: software o lector microsim?

Hola. llevo casi dos meses ocn mi s4.
hasta el otro día que se me cayó una repisa encima y reventó la pantalla. Por suerte tenía seguro del corte inglés, quienes lo han mandado a reparar. en una semana me ha llegado con pantalla y marcos nuevos, así como sorprendentemente CAMBIO DE SOFTWARE según ponía la orden de reparación.

Pues bien, lo recibí el martes y desde el viernes pierde cobertura. He probado a meter mi sim en otro s4 y funciona sin problemas, pero el mío no acepta otra microsim que le he metido... hasta ahí puedo pensar que es fallo del lector de microsim... pero pasa que he visto que si verdaderamente le han hecho un cambio de software el móvil esta fallando que da gusto,. por ejemplo, pulsando el botón de encendido me salen las opciones de apagar, reiniciar, activar datos y modo avión. Si activo el modo avión luego no puedo desactivarlo desde ese mismo menú. he de irme a ajustes, redes, modo avión y ahí desactivarlo. Y si me salgo al menú principal y vuelvo a pulsar el botón inicio ya no puedo sleccionar nuevamente el modo avión. además en el toogle me aparece a medio iluminar, con lo que no puedo tocarlo.

he cambiado el firm al de abril y sigue igual, sin cobertura (introduzca sim) ahora acabo de poner el de junio y sigue el problema.

¿creeis que puede ser fallo del lector microsim o de la radiobase?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿de la radio base? ...no dices que la sim en otro terminal va bien?

Es el mismo móvil? mismo imei? ...

Yo lo llevaba al corte inglés...
Viejo 02/07/13, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
pues no sabía que la radio dependiera de la SIM, pensaba que era algo del móvil (como tengo la misma versión de radio base que versión de soft)

Lo voy a llevar al Corte Inglés y que me lo manden arreglar o lo que sea, porque vaya tela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:32:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /