|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el mod para tner cinco iconos en pantalla?
Pues eso que busco el Mod para la Rom I9300XXEMC2 para tener cinco iconos en pantalla y que ademas rote esta al cambiar la posición de la misma.
Es que para esta rom no lo encuntro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres seguí usando Touchwizz?
Cinco iconos en la barra inferior, en nel bloqueo.. Donde? |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo quiero para el Touchwizz y los iconos para q me aparezcan en todas las pantallas del escritorio, es como cambiar la resolución q caben mas iconos al hacerse mas pequeños. no se si me he explicado bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado pero no lo encuentro para la rom stock que tengo instalada la I9300XXEMC2 esta para otra rom pero para esta no lo he visto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas es esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que buscaba pero no se si ese mod ira para mi rom I9300XXEMC2. A ver si encuentro este mod para mi rom y que se instale por recovery que tiene menos lio.
Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
killo no es por na pero tu lo quieres todo echo no veas, vale que seas fumeta pero no te pases tio de comodo, y si ves que esta para alguna rom pos ponte esa rom y arreando pero no mares mas chiquillo que demasiado esta buscando la gente ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puse ayer el mod que me indico Taker__
Las cosas si se pueden hacer mas fácil mucho mejor. Yo agradezco a todos los que me han contestado y ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||