|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a ver si alguien ahora mismo me puede ayudar tengo que rotear varios Samsung Galaxy S2 de unos amigos y me pregunto cual de todas las roms que hay ahora mismo por aqui es la mejor y mas estable en cuanto a rendimiento y bateria, gracias...
![]()
|
||||
|
||||
compi... no se si te as molestado en buscar pero hay 200 post como el tuyo... y no hace mucho esta mañana habia uno... esta en paginas atras... es que siempre decimos lo mismo.... vamos a tener el foro en orden ,
ponle la htc v7 y veras que contentos.... mira lo que te decia.... si es que es lo mismo siempre... un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569961 otro http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=mejor+rom otro http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=mejor+rom Última edición por Boxer HM Día 05/04/13 a las 19:02:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor rommmmmmmmmmmmm cuales????'
Ya se la respuesta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Leer y leer es lo mejor. Os lo digo por experiencia propia! Ah! Y lo de la mejor rom... eso depende de los gustos/necesidades de cada uno... probad y la que mejor os vaya esa os quedáis! Hay gente que le va de P.M. la HCT V8, o la Carbono y a otros les irá mejor una Stock o una Cyaonogen por poner un ejemplo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Realmente eso es lo que hay que hacer. En parte entiendo que gente sin tener mucha idea quiera toquetear, también es como se aprende no? de los errores ... y de ser un poco "manazas" !!
Yo después de mi experiencia con ROMs, aprovecho y vuelvo a decir que desde mi punto de vista la ROM que mejor me esta rindiendo es AOKP mileston1 jb 4.2.2 versión ESTABLE, no la nightly ! |
|
||||
|
||||
Lo que se pretende con los nuevos es que lean y relean, que es muy bonito entrar en un foro y te lo den todo hecho, no crees? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tu móvil sea un pisapapeles, puede pasar a cualquiera, ya sea una persona que no tiene ni idea y se ponga a tocar cosas que no debe, como alguien que ya tiene algo de experiencia en este mundillo y toca algo que no sabia que no debía de tocar .. de los errores se aprende como dije, y para la próxima tendrás mas cuidado =P |
|
||||
|
||||
Que tu móvil sea un pisapapeles, puede pasar a cualquiera, ya sea una persona que no tiene ni idea y se ponga a tocar cosas que no debe, como alguien que ya tiene algo de experiencia en este mundillo y toca algo que no sabia que no debía de tocar .. de los errores se aprende como dije, y para la próxima tendrás mas cuidado =P
![]() Y cuanto más sepas, más alternativas tendrás de salir del atolladero. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer con su móvil lo que le plazca. |
|
||||
|
||||
Mira la firma de cada uno de los que te contestan.
La Rom que llevan puesta es la más mejor del mundo mundial. Simplemente porque si les gustara otra, no llevarían la que llevan, sino la otra, me explico... Y los que llevan otra, es que no se enteran. O también podría ser que para gustos, colores. O que si quieres arroz, Catalina. Que si tal. Que si Pascual. Lo que está claro es que la Rom que llevo yo ahora mismo, puede que sea la mejor, o puede que no. Lo más seguro es que ¿quien sabe? Resumiendo. Aprende a flasear que está hecho en un pedo. Y cuando sepas flasear, PRUEBA por lo menos 6 o 7 de las Roms en las que veas más meneo de posts (seguramente habrá muchos posts basura, pero si una Rom tiene 3000 posts seguro que a mucha gente le funciona) déjalas unos 4-5 dias cada una para dejar que se asiente en el teléfono, y ya irás viendo cuales se ajustan más a tus gustos - necesidades, y a partir de ahí, la elección es toda tuya. Taluego!
|
||||
|
||||
Te recomiendo la Dr0idJBrev0luti0n Guiker Editi0n V2
Muy fluida y con muy buenos consumos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo,hay que leer mucho y estar seguro de lo que se hace,pero sobre todo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes 17 vídeos reviews de diferentes ROMs para el Galaxy S2, tal vez te sirva de algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585985 Saludos |
|
||||
|
||||
Tampoco cuesta nada aconsejar unas roms para que se inicie y ya que vaya leyendo.
yo te aconsejo la infinity y como definitiva en fluidez las miui pero gastan bastante bateria, luego ves leyendo descripciones mejoras que les aplican los cocineros etc.. un saludo espero que te sirva mi aportacion. |
|
||||
|
||||
O eres de las que deseas que todo te lo den hecho sin esforzarte un poco y poner de tu parte? Ánimo, lee, que en el foro hay mucha información y no te enojes si pides ayuda y no obtienes lo que esperas, porque nadie está obligado a resolver tus problemas y sí lo hacen, debes agradecerlo, y si no lo hacen, resígnate, que nadie está obligado. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Pues, yo debo agregar que en general a los novatos no les dan mucha bola, asi que o sigues preguntando o te lees un tutorial y te lanzas a rootear, instalar un recovery y flasheas tu primera custom rom. Yo la primera vez brickié mi celular, pero lo arreglé y ahora no tengo problemas. Asi que es cuestion de leer un poco y atreverse. Te daras cuenta que es facil y si surgen problemas, en su mayoria son solucionables.
|
||||
|
||||
Jajajaja primera vez que veo peleas de estas acá en HTC! Saludos (al final ni mencionaron una room) XD
|
|
|
||||
|
||||
No me creo que no sepas utilizar un buscador y sepas "encender" un Galaxy II, así que búscate otra justificación mejor. "no cuesta nada leer un poco, digo yo"
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 29/10/13 a las 20:46:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|