![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Robo nexus 7
Me han robado mi nexus 7. Ha sido hace pocas horas en un tren de cercanías, m lo han arrancado de las manos. Bueno, he cambiado contraseñas de Gmail y he bloqueado la sim. Algun consejo mas¿ mañana denuncio. Ya lo echo de menos.
|
|
|
|
|
|
Cambia todas las contraseñas. Lo del IMEI, a no ser que tengas la version de N7 con 3g no tendrás imei.
Revisa las cuentas que tenias sincronizadas (twitter, facebook, correos...) y modifica los passwords. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna aplicacion antirobo?
google no tiene un seguidor del equipo???? ES UN BAJON... a veces prefiero perder mensajes que la tablet..... |
|
|
|
Qué putada, lo siento mucho. Ha sido en Madrid? Suelo ir jugando o leyendo con la mía en el transporte público y nunca pienso en eso del tirón.
Sé que existía una app (PlanB) que se instalaba remotamente y podías hacer algo, pero no es compatible con android 4.x además si has cambiado la pass de gmail tampoco vale. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
evita que eso pase otra vez , instala cerberus en todos tus dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de puta!!! podrias dcir la linea???
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de Cerberus u otra aplicación antirrobo, con una cuenta de airdroid podrías saber por dónde anda tu tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo del robo. Hay demasiado HP suelto.
Además de la denuncia, tampoco está de más presentar una reclamación escrita en "atención al cliente" de Renfe explicando los hechos. Más que nada para que quede constancia y tomen más medidas de seguridad para evitar estos casos. Yo llevo instalada la aplicación Android Lost. Es gratuita y permite la localización, borrado, y hasta hacer fotos. Espero no tener que usarla nunca... ![]() Un saludo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho HP suelto por el metro, lo siento tio, tomo nota de las apps que recomendáis y me la instalo ya mismo, por si las moscas.
Pregunta peregrina que me cae en este momento, para los que sabeis, se puede instalar desde G Play y configurarlo desde Web de Cerberus para rastrearla? por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagad por cerberus, son de esas apps que siempre se dice, Bahh para que, pero siempre pasan cosas y es de lo más útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy la robada.
Ante todo gracias por los ánimos y tomo nota del cerberus para otros dispositivos. El robo fue en la estación de "torre del baró" de cercanías Barcelona, la gente del vagón decía que era un chaval de unos 15 años. He hablado con los mossos de escuadra. Me recomiendan denuncia aunque me reconocen que poco pueden hacer. No me he puesto en contacto ni con Google ni con Asus. En el momento del robo estaba revisando online las notas de mis alumnos. De momento no tengo aprobados de más ;) Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como fue te lo arranco y se fue corriendo? Te amenazó? Ya que vivo por bcn es pa ir prevenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo arrancó de las manos mientras lo iba usando. Ni lo vi venir. Por cierto, los cercanías no tienen cámara de seguridad
|
|
|
|
Lorem ipsum
Última edición por imajenaton Día 29/06/13 a las 10:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en barrios así intento llevar lo mínimo, aunque entiendo que siendo maestra, tanto si trabajas allí como si no, debes llevarla encima. Torre baró, la mina, trinitat nova, san roque, san cosme. No son buenos barrios por la mala gente que hay... que tinguis sort.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Crees que lo que acabo de decir es cierto? Yo creo que no se debe generalizar. No acabo de entender la relación. Porque hay immigrantes? Perque son barris "pobres"? O porque nosotros mismos hacemos ostentación de las diferencias socioeconòmicas? Yo he visto muchos más robos en zonas céntricas o turísticas que en estas. Por cierto. La gracia del metro es que trae a la gente de un barrio a otro. Lo que hay que hacer es ser más precavido. Ni siquiera le vió la cara que ya lo estamos relacionando con tal colectivo por pasar en la parada de torrebaró. ![]() Saludos Respeto al tema.. Yo lo que hago es intentar evitar usarlo en los Metros. Demasiada gente y demasiado movimiento. Es muy difícil controlar todo. En la renfe por ejemplo intento evitar las puertas, ponerme en sitios lejanos de las entradas y salidas, así como las esquinas del vagón (cerca del conductor o cerca del otro vagón). Si hay 4 asientos, intento ponerme en los que miran hacia el exterior del vagón (lado de la ventana) siempre tener los ojos bien abiertos y la tablet bien cojida. Cuando te acerques a una estación, mirar a tu alrededor. Que vean que estás pendiente. Y aún asi siempre seguirás teniendo el riesgo. Si llevo la mochila, esta entre las piernas, o sobre el pecho si la llevo colgada. Da igual la parada, da igual la estación. Barna es una gran ciudad a nivel mundial, por lo que la delincuencia y los hurtos están a la orden del dia, igual que a cualquier otra ciudad turística e importante. NY, París, Madrid, Buenos Aires, Chicago, Roma... A todas las grandes ciudades hay la misma historia. Última edición por gerno Día 29/06/13 a las 10:46:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que había una aplicación que se llamaba "last chance" o algo así. Era para usando no habías instalado antes alguna app como cerberus poder tener un último intento de encontrar tu teléfono o tablet.
Si estás interesada yo buscaría algún especial sobre seguridad en los blogs de elandroidelibre o xatakandroid. Mucha suerte y siento que te robaran. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es una Nexus 7 solo wi-fi no se si Cerberus será de utilidad, a no ser que la conecten a una red wifi, aunque lo dudo. Cualquiera que tenga unos conocimientos puede buscar por internet como borrarla y restaurarla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|