|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app para robar contraseña wifi?
Hola me ppreguntaba si ai alguna app para que te deje entrar en una red wifi sin tener que poner contraseña o que te la diga y tu la pongas porque yo no tengo tarifa plana y aveces me voi al pueblo y estoi rodeado de ellas pero con contraseña
![]() he visto que pa simbian ai uno.Pos bien no creo que seamos menos hay alguna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que comprar esa peli es delito? Creo que el delito es lucrarse con la copia pirata, no comprarla, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué país? En España no es delito piratear, es delito lucrarse vendiendo copias piratas. Es muy distinto.
Vale, hablamos de cosas distintas, una es copiar programas informáticos y otra obras intelectuales. Última edición por Anoik Día 09/09/10 a las 23:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que Julian Muñoz que ha robado millones y millones en bolsas de basura ya esta en la calle y al pobre chaval que quiere entran el la WIFI del vecino le estan diciendo que cuidadito que es delito!!
Jjajajaj, me parto. No conozco ninguna aplicacion pero si la conociera seria el primero en usarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que Julian Muñoz que ha robado millones y millones en bolsas de basura ya esta en la calle y al pobre chaval que quiere entran el la WIFI del vecino le estan diciendo que cuidadito que es delito!!
Jjajajaj, me parto. No conozco ninguna aplicacion pero si la conociera seria el primero en usarla. ![]() Pues yo si se que app hay que usar para robar la red wifi.... pero no te diré cual es. Solo te diré que soy tu vecino y te la llevo robando varios meses... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de delito, lo digo porque la pregunta era un tanto descarada....
quedaria mejor decir: busco un programa para "probar" la seguridad de las redes wifi o algo por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... yo también estaría interesado en esa app para "prevenir" a mis ingenuos vecinos, ya k mi móvil no kiere conectarse al WiFi de mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se chicos pero si todo lo q decis es delito q pasa q pq sean menores hay via libre para hacerlo? os gustaria q os piratearan la red wifi q pagais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que habéis dicho es delito, Ni ir a mas de 120 (te hace falta un pokito mas, sino estaríamos la mitad de los españoles en la cárcel) , ni comprar una copia del top manta (Es delito hacer las copias...y en gran cantidad), ni...tampoco defraudar una red wifi (a no ser que el coste supere los 400€).
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar en el top manta si lo es, igual que romper una contraseña de una red wifi....mirate el codigo.
Y en cuanto a los 120, si pillas un radar mobil con ganas de marcha, veras como te hace la foto, luego otra cosa es el tema de recursos y demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te pones triste
![]() Y bajar peliculas no es ilegal, verlas en casa abiendolo pasado a un CD no es ilegal, pero vender o "prestar" a alguien ese CD si es ilegar. Osease, que es ilegal la distribuicion, pero para uso personal no... Y en cuanto lo de la velocidad, es a 132 Km/h, si vas a 120 no te pasa nada, y tampoco a 131 Km/h, aun que lo quieren cambiar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
me pongo tristeSent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|