![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Diamond sincronizada con Mac???
Hola a todos, mi pregunta no se exactamente donde la tengo que ubicar, por lo tanto lo dejo aqui, perdonad mi torpeza.
Ahora bien, estoy pensando en comprar un nuevo pc, y ahora me entra la duda entre un pc de toda la vida, con SO Windows, o probar suerte con un Mac. A ver si alguien me puede guiar un poquito sobre si hay algun restriccion a la hora de sincronizar sistemas operativos diferentes. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tienes varias opciones para sincronizar con mac, tanto por cable como por bluetooth, todo el contenido de tu Windows Mobile (Contactos, Agenda...). En mi caso utilizo "SyncMate" que funciona muy bien y la verdad, no hecho en falta ninguna de las opciones de Active Sync.
Yo lo utilizo también con una Diamond y además de Contactos y Agenda puedes programar sincronizaciones con iTunes (al estilo iPod), Fotos, SMS y MMS (te permite enviar también desde el mac), instalar y desinstalar cabs... etc. Hay una versión gratuita y una versión extendida de pago y lo tienes disponible en español. http://www.sync-mac.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!! yo trabajo con Mac's y en casa tengo un pc.
A ver si lo puedo sincronizar todo sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia ubuntu y windows, llegando a sincronizar bien con los 2 hasta que al cabo de un tiempo me fallo, asi que ahora sincronizo solo con un s.o.
Con esto no quiero decir que te falle pero a mi me paso. |
|
|
|
Te digo lo mismo que JorgeVazquez. Yo tengo mac en casa y se sincroniza de vicio con la version gratuita, ademas te instala un driver en el movil, por el cual creo que puedes llegar a instalar incluso cab's como si estuvieras en windows, pero lo que son contactos, agenda y alguna cosilla mas con la gratuita esta genial.
|
|
|
|
Idem,
Uso Mac y Diamond, y uso SyncMate. Tenia la versión completa pero al actualizar me detecto la "medicina" y me ha vuelto a la free. Aún así con la free ya puedes sincronizar lo básico. Lo bueno es que si quieres puedes sincronizar los contactos con los contactos de la Agenda de Mac y te conserva las fotos, etc.... esa utilidad es genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco en google encontraras el missing sync (el mejor a mi parecer) con su medicina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»